BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los cambios del entrenador Jeaustin Campos en la formación titular del Club Sport Herediano para la semifinal de vuelta contra el Deportivo Saprissa fue la aparición del portero Esteban Alvarado en lugar de Bryan Segura, quien se quedó en la banca. 

El 'team' ganó 1-0, no obstante el resultado fue insuficiente para avanzar de fase. Ahora queda a la espera de conocer su rival para la gran final que arrancará el 15 de diciembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Teníamos claro que el 3-0 era un marcador difícil, veníamos con la mentalidad de ganar.  Herediano es un equipo de finales y me gusta que entramos sufriendo, nos jugamos el último cartucho y no lo vamos a desperdiciar'', manifestó Alvarado a FUTV. 

''Estamos comprometidos, tenemos sangre en el ojo y este grupo va a salir adelante. Serán 10 días muy intensos, Dios sabe porqué hace las cosas, la moneda está en el aire y depende de nosotros mismos'', agregó.  

    

Sobre su regreso al equipo estelar comentó: ''Me sentí bien, todo está en la mente, creo que lo he demostrado y cayó en la serie que más me gusta. Mientras en la portería haya una competencia sana el gran beneficiado será el equipo, felicito a Bryan (Segura), gracias al gran trabajo que él ha hecho estamos acá en la final, sé la responsabilidad que tengo al sustituirlo, vamos a darlo todo''.  

Los florenses perdieron la serie con un global de 3-1. Saprissa ahora se verá las caras contra Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.