BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Parisinos cayeron 2-0 frente al Rennes 

Imagen

Pochettino: "El PSG no puede permitirse estos errores"
Navas suplente en triunfo del PSG contra el Manchester City

Este domingo el equipo del París Saint Germain, que nuevamente tuvo al portero costarricense Keylor Navas en la banca, perdió su invicto al caer 2-0 en condición de visitante frente al Rennes. Por segundo partido consecutivo el guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, fue titular.  

Dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 9 de la Liga francesa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goles del Rennes fueron obra de Gaëtan Laborde (45') y Flavien Tait (46'). Poco pudo hacer Donnarumma en ambas anotaciones. 

El PSG venía de sumar 8 victorias al hilo en el certamen local, mientras que en la Champions tiene un empate y un triunfo.

Imagen

Las acciones

Al PSG no le salió nada durante los 90 minutos. Mbappé, Neymar y Di María suspendieron, la defensa hizo agua y Messi fue el único que puso un poco de magia y orden en el ataque para tratar de ganar un duelo importante.

Neymar erró en el área y desapareció durante el resto del encuentro. Mbappé estuvo más participativo, pero fallón como está acostumbrando en este inicio de temporada. El francés no termina de acoplarse a una delantera de ensueño. La primera parte, dentro del desastre, no fue del todo mala.

Messi se estrelló en el posteen una falta impecable y el PSG, tras el arranque exultante del Rennes en el Roazhon Park, cogió las riendas para tratar de ponerse por delante. Sin embargo, no era el día. El gafe de cara a portería era preocupante y, para colmo, los locales se fueron con ventaja en una última acción antes del descanso de '10'.

Sulemana y Laborde, los hombres del partido, conectaron para que saltara la sorpresa en la Ligue 1. El veloz extremo del Rennes puso un centro perfecto al segundo palo y el ariete cogió la espalda a Nuno Mendes para terminar fusilando a Donnarumma dentro del área parisina.

Los astros se alinearon en esta cura de humildad para el PSG, que perdonó ocasiones de todos los colores en ataque y el cuadro de Génésio le golpeó en dos momentos clave: al filo del descanso y nada más comenzar el segundo tiempo, a los tan solo 18 segundos con un zarpazo monumental de Tait.

Fue Laborde el que llevó la jugada por la derecha y asistió al centro para que el '20' del Rennes superara a un Donnarumma desquiciado. El PSG era un desastre tácticamente y en defensa fue el peor día de lo que va de temporada. Faltó un director de orquesta y Pochettino tardó demasiado en actuar.

Pero claro, ¿a quién quitas del tridente cuando cada uno que sale acaba enfadado? Una bendición o un problema es lo que tiene el entrenador argentino, que no movió el banquillo hasta el minuto 76. Y eso que el baño del Rennes en el segundo tiempo fue escandaloso, especialmente por la intensidad de un equipo que se creyó la hazaña desde el primer momento.

Se fue sustituido Neymar con cara larga y el equipo parisino, que llegaba con optimismo tras vencer al Manchester City en la Champions, seguía sin despertar. Le anularon un gol por fuera de juego a Mbappé y Messi se vio superado. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.