BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Josefinos que habían asumido el liderato fechas atrás ahora es octavo 
Javon East llegó a 3 goles en el Apertura 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas practicando deporte

En un juego que mostró un amplio dominio por parte de Santos de Guápiles, los locales sacaron una contundente victoria de 5-1 ante un desdibujado equipo de Sporting FC. Los caribeños vinieron desde atrás y  guiados por el técnico Erick "Cho" Rodríguez lograron  antes de la media hora  darle la vuelta al marcador para ya no soltar más la ventaja. 

Con esta valiosa victoria los guapileños se metieron en zona de clasificación con 23 puntos, mientras que los de Giacone que habían tenido un excelente arranque de torneo, se quedaron estancados en la posición 8 con 18 puntos después de 14 presentaciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El juego inició con mucha posesión en media cancha por parte de los volantes santistas comandados por Osvaldo Rodríguez y Douglas López, sin embargo, fueron visitantes quienes se adelantaron por medio de Esteban Ramírez en apenas 6 minutos. 

A partir de este golpe, la pareja en media cancha santista empezó a carburar producto de la anotación y en antes de la primera media hora Javon East y Rodríguez habían puesto el resultado a su favor, que se haría más amplio de la mano de Jossimar Méndez que puso el tercero para los caribeños en el primer minuto de descuento. 

Los locales llegaron al campo con la misma mentalidad con la que cerraron la primera mitad y Bryan López en 5 minutos del complemento puso el cuarto y ya era fiesta en el Ebal Rodríguez, que terminaría de cerrar el mismo Bryan a 4 minutos de los 90. 

Dato estadístico 

Primera vez que el Santos de Guápiles como local o visita le hace 5 goles al Sporting FC. 

Y este es el juego de más goles entre ambos en primera. Segundo juego al hilo como local del Santos, marcándole 3 o más goles al Sporting FC.

Dato: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 3 de octubre del 2021 

Alineaciones 

5-Santos de Guápiles: 33-Kevin Ruiz, 3-Pablo Arboine (Alexander Jiménez) , 5- Alvin Benneth, 21- Jesús Everardo Rubio, 15- Juan Diego Madrigal (Michael Umaña) , 14- Christopher Meneses, 8- Douglas López,  17- Osvaldo Rodríguez(C) (Denilson Masón) , 19- Jossimar Méndez (José Luis Paradela) , 22- Bryan Lopez (Jeremy Gómez) , 10-Javon East. DT: Erick Rodriguez

1-Sporting FC: 27-Adrián Peralta, 4- Jeikel Medina, 28- Joaquín Aguirre (Luis Flores), 29- Rigoberto Jiménez, 16- José Luis Quiros, 12- Randall Azofeifa (Josué Rodríguez) , 3- Dennis Castillo, 8- Esteban Ramírez (Harry Rojas) , 18- Rashir Parkins, 10- Bryan Vega (Randy Chirino) , 32- Hernán Fener (Franco Caballero) . DT José Giacone

Goles:

Santos de Guápiles: Javon East, Osvaldo Rodríguez (P), Jossimar Méndez,  Bryan López (2)

Sporting FC: Esteban Ramírez 

AMONESTADOS: 

Santos de Guápiles: Pablo Arboine, Javon East, Bryan Lopez, Alvin Benneth. 

Sporting: Joaquín Aguirre,  Rashir Parkins, José Luis Quiros, Jeikel Medina. 

Árbitro central: Cristian Rodríguez

Asistentes: José Montes y Alejandro Fernández

Secretario: Rubén Palma

Comisario Unafut: Marvin Sánchez

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.