BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Contra todo pronóstico, el PSG, con el tridente como titular y Keylor Navas en la banca, cayó ante el Rennes. El conjunto parisino se llevó un 2-0 a domicilio que volvió a levantar críticas y dudas.

En la rueda de prensa, el entrenador Mauricio Pochettino fue claro al decir que un equipo como el PSG "no puede permitirse este tipo de errores" porque, a priori, son favoritos sobre el papel en la mayoría de los casos.

"En la primera mitad tuvimos los mejores 25-30 minutos de nuestra temporada, así que es una pena que no hayamos marcado. Fue un partido abierto y recibir un gol como el segundo duele bastante", continuó.

Pochettino dijo que el sentimiento del vestuario es de "tristeza" e instó a los suyos a "seguir trabajando" para encontrar la estabilidad y el mejor punto sobre el terreno de juego.

"Creo que el impacto emocional en el segundo gol fue difícil. No debemos conceder ese gol. Es responsabilidad de todos, pero mía primero", concluyó el estratega argentino. 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.