BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado viernes el entrenador manudo, Luis Antonio Marín, compareció en rueda de prensa previo al partido de este sábado ante el Club Sport Herediano, en la que dejó claro que para él lo ideal hubiera sido no tener tantos convocados para el amistoso de la Selección Nacional el próximo sábado 21 de agosto.

Y es el técnico no podrá contar con 7 jugadores la próxima semana debido al último amistoso de la Selección Nacional previo a iniciar la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marín explicó que aunque él apoya y desea lo mejor para la nacional, para él lo ideal era poder contar con la mayoría de jugadores por el hecho de haberse incorporado a la dirección técnica rojinegro el pasado lunes.

"Si usted me pregunta a mí para mí sería mucho mejor, verdad, que entre menos me llamaran a la selección para mí sería mejor", comentó.

"Es un momento clave para la selección, un momento clave, fundamental y clave para la selección. Tendremos que ser muy respetuosos y apoyar a la cantidad de jugadores que nos llamen", agregó.

Además, Marín aprovechó para darle contexto a sus declaraciones con respecto a los convocados.

"Lógicamente para nosotros que estamos llegando, que estamos apenas incorporándonos, lo ideal sería tener nosotros la mayor cantidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa", sentenció Luis Marín.

Los jugadores convocados por el seleccionador Luis Fernando Suárez para el amistoso de la Selección Nacional ante El Salvador son el portero Mauricio Vargas, los defensores Giancarlo González y Yurgin Román, los volantes Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira y el delantero Alonso Martínez.

Alajuelense enfrentará este sábado a las 8:00 p.m. al Club Sport Herediano en el cierre de la fecha 5 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

David Patiño habló de las lesiones de Jonathan McDonald y Esteban Alvarado

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado

Manchester United destroza 5-1 al Leeds United

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia

La historia de la organización que quiere tomar el poder en Afganistán

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo tomó una decisión sobre su futuro en Liberia

El paraguayo José Saturnino Cardozo ya decidió cuál será su futuro con Municipal Liberia.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.