BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado viernes el entrenador manudo, Luis Antonio Marín, compareció en rueda de prensa previo al partido de este sábado ante el Club Sport Herediano, en la que dejó claro que para él lo ideal hubiera sido no tener tantos convocados para el amistoso de la Selección Nacional el próximo sábado 21 de agosto.

Y es el técnico no podrá contar con 7 jugadores la próxima semana debido al último amistoso de la Selección Nacional previo a iniciar la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marín explicó que aunque él apoya y desea lo mejor para la nacional, para él lo ideal era poder contar con la mayoría de jugadores por el hecho de haberse incorporado a la dirección técnica rojinegro el pasado lunes.

"Si usted me pregunta a mí para mí sería mucho mejor, verdad, que entre menos me llamaran a la selección para mí sería mejor", comentó.

"Es un momento clave para la selección, un momento clave, fundamental y clave para la selección. Tendremos que ser muy respetuosos y apoyar a la cantidad de jugadores que nos llamen", agregó.

Además, Marín aprovechó para darle contexto a sus declaraciones con respecto a los convocados.

"Lógicamente para nosotros que estamos llegando, que estamos apenas incorporándonos, lo ideal sería tener nosotros la mayor cantidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa", sentenció Luis Marín.

Los jugadores convocados por el seleccionador Luis Fernando Suárez para el amistoso de la Selección Nacional ante El Salvador son el portero Mauricio Vargas, los defensores Giancarlo González y Yurgin Román, los volantes Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira y el delantero Alonso Martínez.

Alajuelense enfrentará este sábado a las 8:00 p.m. al Club Sport Herediano en el cierre de la fecha 5 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

David Patiño habló de las lesiones de Jonathan McDonald y Esteban Alvarado

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado

Manchester United destroza 5-1 al Leeds United

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia

La historia de la organización que quiere tomar el poder en Afganistán

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.