Buscar en Google:

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia

El Barcelona informa este sábado que sus fichajes Memphis Depay, Eric Garcia y el canterano Rey Manaj han sido incrustan en LaLiga y podrán debutar el próximo domingo ante la Real Sociedad.

El conjunto azulgana lo confirmó mediante un comunicado de prensa previo a la conferencia de Ronald Koeman. En el anuncio destaca el acuerdo que el club logró con Gerard Piqué que se rebajo "significativamente el sueldo" apuntó el equipo catalán.

"El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Profesional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonesa se rebaje significativamente el suelto", comunicó el Barcelona.

Cabe recordar que el brasileño Emerson Royal ya se encontraba inscrito, mientras que la del Kun Agüero se podrá realizar más adelante. Al club no le preocupa tanto la situación del argentino, ya que este se encuentra lesionado y tiene un par de meses por delante para estar al 100%.

El conjunto culé informó además que continúa trabajando con otro jugadores para llegar a un acuerdo y reajustar los salarios. Recordar que el principal problema del Barcelona para no lograr la renovación de Messi fue el limite salarial de LaLiga.

"El club sigue trabajando conjuntamente con dos de los cuatro capitanes como son Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad. En este sentido cabe destacar que la predisposición por parte de ambos jugadores es total y absoluta", finalizó.

El Barcelona debutará esta temporada este domingo a las 12:00 m.d hora de Costa Rica en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

MÁS INFORMACIÓN

La historia de la organización que quiere tomar el poder en Afganistán

Sin José Guillermo Ortiz, Deportes Tolima saca ajustada victoria ante el Deportivo Pasto (1-0)

Acción de los Legionarios

San Carlos y Jicaral empatan 0-0 en un deslucido juego

Los errores que no debes cometer antes de ir a dormir