BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El Deportivo Saprissa logró los tres puntos en tiempo de reposición contra el Municipal Grecia que complicó al campeón nacional en su casa, al punto de tener varias opciones para ponerse delante en el marcador. Las variantes ordenadas por Mauricio Wright fueron fundamentales para desestabilizar el rígido planteamiento griego. El único gol del encuentro fue obra de Ariel Rodríguez al 90+2'.

PRIMER TIEMPO

El técnico Mauricio Wright planteó un 4-3-3 con Aaron Cruz en el arco. Una línea defensiva con Kendall Waston, Aubrey David, Ricardo Blanco y Matthew Bolaños. En el medio campo Jaylon Hadden, Mariano Torres y Marvin Angulo. En la delantera Christian Bolaños, David Ramírez y Orlando Sinclair.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega visitante Johnny Chaves se decidió por un 4-4-2 con Alfonso Quesada bajo los tres palos. En la defensa alineó a Kenner Gutiérrez, José Garro, Jean Carlos Sánchez y Jefferson Rivera. En la media cancha los escogidos fueron Reimond Salas, José Mora, Youstin Salas y Anthony López. En línea ofensiva se ubicaron Joshua Parra y Abraham Carreño.

El Deportivo Saprissa intentó imponer su dominio en los primeros minutos, como es costumbre cuando juega como local, sin embargo Grecia tenía el método para incomodar al campeón nacional.

Similar a lo que hizo el Herediano contra el conjunto morado, Grecia hizo presión sobre la salida de los dirigidos por Mauricio Wright. Esto hizo que el equipo local tuviera que trasladar la pelota de forma horizontal sin poder nutrir a sus delanteros.

Esa presión también le permitió a Grecia recuperar la pelota y llegar al área saprissista. El primer avisó llegó por parte de Anthony López quien sacó un fuerte remate de pierna izquierda al minuto 9 luego de ser asistido por Abraham Carreño. El esférico terminó impactando el poste de mano izquierda de Aaron Cruz. 

Grecia se acercó con peligro al área morada, como al minuto 35 cuando Joshua Parra montó un contragolpe que pudo ser neutralizado por Aubrey David, sin embargo, la parte baja del Saprissa no pudo despejar el balón por lo que llegó de nuevo a pies de Parra. Este sacó un centro peligroso que cruzó el área pequeña y aunque Reimond Salas trató de cerrar no pudo llegar.

Saprissa no estaba cómodo a la hora de hacer las transciciones de defense al ataque debido al buen dispositivo táctico de Grecia. Hacia el final de la primera parte el delantero morado David Ramírez pudo realizar un remate peligroso dentro del área griega pero el balón se marchó fuera.

SEGUNDO TIEMPO 

El equipo visitante fue el primero en realizar variantes. Chaves ordenó el ingreso del joven Kenneth Vargas a quien le bastaron solo dos minutos para avisar de sus intenciones con un remate que fue controlado por Aaron Cruz.

Mauricio Wright entendió que tenía que realizar cambios para tratar de salirse del control que tenía sobre su equipo el conjunto griego. Por lo tanto realizó tras varientes al minuto 60. La entrada de Colindres, Ariel Rodríguez y Michael Barrantes surtió efecto pocos minutos después. 

Al 69 Ariel Rodríguez estuvo muy cerca de abrir el marcador tras un centro de Ricardo Blanco, pero el esfuerzo del npumero 14 del Saprissa fue controlado por el arquero Alfonso Quesada. Dos minutos después, el griego Jean Carlo Agüero cometió un error en la salida y Ariel Rodríguez una vez más lo intentó con un remate que quedó en las manos del portero Quesada.

A pesar del resurgir del Saprissa, Grecia tendría más opciones. Al 73' el mexicano Rafel Nájera se encontró dentro del área saprissista y sacó un remate de pierna izquierda que iba bien colocado pero sin tanta fuerza por lo que Aaron Cruz lo pudo controlar.

Kenneth Vargas siguió con sus diagonales y velocidad en el ataque de Grecia, al 79' al no encontrar espacios para rematar pasó la pelota a su compañero Youstin Salas quien si pudo disparar aunque su intento no termnó en gol.

Al minuto 85 el Saprissa hizo otra variante, entró Luis José Hernández para aprovechar los espacios que se habían creado por la banda izquierda. Cuando el juego estaba en tiempo de reposición, Hernández sacó un centro que inicialmente fue rematado por Christian Bolaños, Alfonso Quesada rechazó y ese rebote fue aprovechado por Ariel Rodríguez para anotar el gol del triunfo prácticamente cuando el juego expiraba.

ficha técnica

Alineaciones

1-Saprissa: 13-Aaron Cruz, 12-Ricardo Blanco, 42-Matthew Bolaños (29-Luis José Hernández al 87'), 4-Kendall Waston, 52-Aubrey David, 6-Jaylon Hadden (7-Jossimar Pemberton al 60'), 20-Mariano Torres, 10-Marvin Angulo (11-Michael Barrantes al 60'), 2-Christian Bolaños, 9-David Ramírez (26-Daniel Colindres al 60'), 24-Orlando Sinclair (14-Ariel Rodríguez al 67'). DT: Mauricio Wright

0-Grecia: 33-Alfonso Quesada, 4-Kenner Gutiérrez, 8-José Garro (22-Jean Carlo Agüero al 52'), 25-Jean Carlos Sánchez, 70-Jefferson Rivera, 20-José Mora, 12-Youstin Salas, 10-Anthony López (5-Richard Steven al 76'), 11-Reimond Salas, 99-Joshua Parra (24-Rafael Nájera al 65'), 28-Abraham Carreño (15-Kenneth Vargas al 46'). DT: Johnny Chaves

Goles 

1-0: Ariel Rodríguez al 90+2 (Saprissa)

Amonestados

David Ramírez al 48' (Saprissa)

Kendall Waston al 73' (Saprissa)

Jefferson Rivera al 79' (Grecia)

Reimond Salas al 82' (Grecia)

Alfonso Quesada al 90' (Grecia)

Expulsados

No hubo

Liga Promerica / Apertura 2021

Dedicado al centenario del CS. Herediano

Jornada 5

Sábado 14 agosto 2021

SAPRISSA VS GRECIA                          

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                              

02:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. ( Oficial) 

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera 

Asistentes: Danny Sojo y Javier Rojas

Secretario: Henry Bejarano 

COMISARIO UNAFUT: Karina Rodríguez.

FUTBOL NACIONAL

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

En México hablan del futuro de Keylor Navas en Pumas

El contrato de Keylor Navas con los Pumas de México estará finalizando a mediados de año, por lo que la afición se encuentra en medio de la incertidumbre al no saber si seguirá o no en el club.

1000 jugadores con clubes de Costa Rica jugaron torneos de CONCACAF

Después del partido del Cartaginés de local contra los canadienses del Vancouver Whitecaps, 1000 por clubes de Costa Rica jugaron en Concacaf.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

19 Feb 2026 Legionarios

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.