Buscar en Google:

VIDEO. Manchester United destroza 5-1 al Leeds United

TRIPLETE DE BRUNO FERNANDES
PÓKER DE ASISTENCIAS DE PAUL POGBA

Imagen

Este sábado a primera hora de la mañana el Manchester United hacia su debut en la temporada 2021-2022 goleando al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa 5 a 1. Con las actuaciones sobresalientes del portugués Bruno Fernandes y el francés Paul Pogba.

Los Red Devils le regalaron un espectáculo a todos sus aficionados en el emblemático Old Trafford que se vestía de gala para ver a su equipo y la presentación oficial del francés, Raphael Varane.

La primera anotación cayó al minuto 30 de partido, tras un pase a profundidad de Pogba para que el portugués que se está convirtiendo en todo un ídolo de los aficionados del United abriera el marcador.

Los de Bielsa intentaron empatar el encuentro antes del descanso, sin embargo tanto Klich como Raphina se encontraron con el meta español, David De Gea y el primer tiempo finalizó con el Manchester ganando de forma momentánea.

A pocos minutos de la reanudación del partido, Luke Ayling, quien tenía más de un año de no marcar, sacó un potente remate al ángulo para poner el 1-1 en 48 minutos.

Sin embargo, la alegría para los 'whites' no duraría tanto y es que a partir del minuto 52 comenzó el show de Pogba en las asistencias primero con un pase largo para la carrera del joven Greenwood que controló y se adentro en el área para sacar un remate cruzado. El Leeds que no había asimilado la anotación de la joven inglés, vio cómo tan solo dos minutos después, Bruno Fernandes les volvió a anotar nuevamente con la asistencia del francés.

El tercer tanto en la cuenta particular del portugués, llegó tras un pase a profundidad del central sueco, Lindelof para Fernandes, que tuvo total libertad para moverse en el frente de ataque, en una jugada fina para el fuera de juego, el portugués esta en linea con el central, dejó entrar el balón y sacó un potente remate al ángulo imposible para el portero Meslier y puso el 4-1.

Al minuto 70', Pogba logró llegar por la banda izquierda a las inmediaciones del área del Leeds y vio la llegada por el centro del brasileño Fred, le dio el pase raso y el volante mixto de seguido definió para poner el 5-1 definitivo.

Los aficionados además de disfrutar de la goleado pudieron observar los primeros minutos con 'Red Devils'  del ansiado fichaje, Jodan Sancho.

El próximo partido del Manchester United será de visita ante el Southampton el domingo 22 de agosto a las 7:00 a.m. hora de Costa Rica.

Alineaciones

Manchester United: 1- David De Gea, 29- Aaron Wan-Bissaka, 2- Víctor Lindelof, 5- Harry Maguire, 23- Luke Shaw, 39- Scott McTominay (31- Nemanja Matic 69'), 17- Fred, 21- Daniel james (25- Jadon Sancho 75'), 18- Bruno Fernandes, 6- Paul Pogba (9- Anthony Martial 75'), 11- Mason Greenwood.

Leeds Unites: 1- Illan Meslier, 2- Luke Ayling, 21- Paxal Struijk, 6- Liam Cooper, 15- Stuart Dallas, 10- Raphina, 5- Robin Koch, 43- Mateusz Klich, 22- Jack Harrison ( 17- Hélder Costa 69'), 19- Rodrigo (3- Junior Firpo 46'), 9- Patrick Bamford (11- Tyler Roberts 77').  

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia

La historia de la organización que quiere tomar el poder en Afganistán

Sin José Guillermo Ortiz, Deportes Tolima saca ajustada victoria ante el Deportivo Pasto (1-0)

Acción de los Legionarios

Los errores que no debes cometer antes de ir a dormir