BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Steven Madrigal hizo un buen trabajo como árbitro central en la final de vuelta del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y Guanacasteca. 

Como asistentes estuvieron Marvin Meza y Ricardo Picado. De cuarto apareció Yeudy Rojas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el análisis por José Manuel Vargas para www.everardoherrera.com 

Primer tiempo 

Mostró tres tarjetas amarillas. Dos a Puntarenas FC y una a la ADG. Las tres muy bien.

Partido muy cortado, muy friccionado en una gramilla que no está en muy buenas condiciones.

Dos equipos que jugaron más con el corazón y entusiasmo, no dan un balón por perdido. Muy bien manejado por Steven Madrigal en la etapa inicial. 

Segundo tiempo

Mostró tres tarjetas amarillas y una roja para Jessie Ruiz por acumulacion.  

Las amarillas bien aplicadas de acuerdo al reglamento. 

La tarjeta roja bien mostrada tras una fuerte entrada del jugador de Puntarenas FC. 

Steven Madrigal se muestra como un árbitro de proyección. Realizó muy buen trabajo en una final de liga de ascenso que se disputa con mucha entrega y no se da un balón por perdido. El equipo arbitral muy bien. 

Calificación un 8.

José Manuel Vargas (ex árbitro y analista) 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.