BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El Club Sport Herediano anunció un refuerzo para la próxima temporada a menos de 24 horas de haber disputado el juego de vuelta de la final de la Liga Promérica contra el Deportivo Saprissa. Se trata del brasileño Kennedy Rocha.

Así lo anunció el equipo florense en su sitio web:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El delantero brasileño Kennedy Rocha se pondrá la camiseta del Rojiamarilla para el Torneo Apertura 2021.

Rocha es un atacante caracterizado por velocidad, picardía y gol. El carioca destacó el Torneo anterior con 17 partidos disputados y 6 tantos.

De 32 años de edad el atacante llega al Team en busca de su primer título en nuestro país."

Durante la temporada 2020-2021, Rocha acumuló un total de 1,988 minutos en 28 partidos. Anotó 9 goles y sirvió tres asistencias, según las estadísticas del sitio web Transkermarkt.

 

Ficha técnica

Nombre: Kennedy Rocha Pereira

Posición: Delantero

Nacimiento: 23 de Agosto de 1989

Perfil: Derecho

Equipo del que procede: Jicaral Sercoba

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Waston: ''Después de lo que vivimos este campeonato me sabe muy rico''

Aarón Cruz queda fuera de la Selección tras dar positivo en prueba de Covid

El mensaje de Ariel Rodríguez: "Se repartieron todo pero se les olvidó que estábamos vivos"

Mauricio Wright: ''No me gusta andar promoviéndome, los hechos hablan más que mil palabras''

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

Hernán Medford resalta contundencia de Saprissa y discusión con aficionado lo dejó sin gorra

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Liberia en Tibás por la semifinal de vuelta del Torneo de Copa.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.