Buscar en Google:

Esto dice el reporte arbitral que complica a Mariano Torres

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, fue expulsado el pasado sábado en la victoria 1-0 contra el Club Sport Cartaginés. 

La roja para el argentino fue directa. 

El reporte arbitral dice lo siguiente: "Mariano Torres expulsado al minuto 94. Por conducta violenta al lanzar el balón con fuerza excesiva contra un miembro del cuerpo técnico del equipo adversario". 

"Al ser expulsado se rehusó a salir del terreno de juego y diciendo ‘sos un sinvergüenza’", agrega el documento. 

Pablo Camacho estuvo como árbitro central. 

El argentino entró este sábado de cambio en el entretiempo del partido contra el Club Sport Cartaginés y al cierre del compromiso fue expulsado con roja directa luego de un encontronazo que tuvo con el entrenador brumoso Greivin Mora. 

Saprissa le ganó 1-0 al conjunto blanquiazul. 

Al ser roja directa como mínimo serán dos juegos de sanción. 

El duelo entre manudos y morados se jugará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto. El otro juego en el certamen local será ante Santos en Guápiles y posteriormente recibirá al Municipal de Pérez Zeledón.  

¿QUÉ PASÓ? 

Todo se generó en una acción por la línea de las bandas cerca de los banquillos. Mariano pateó el balón en dirección a los brumosos y éstos consideraron que fue adrede. En ese momento estaban el entrenador Greivin Mora y su asistente Michael Umaña.

Ahí aparecieron los empujones y cruce de palabras entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos que terminó con las expulsiones de Mariano y el hondureño Marcelo Pereira.

Luego del juego el estratega Greivin Mora expresó lo siguiente: "Ustedes lo vieron, la pelota estaba afuera y el jugador del Saprissa llegó con mala intención a pegarle la pelota a una parte de nuestro cuerpo técnico. Un jugador con esa jerarquía no debería hacer ese tipo de acciones".

"Él se calentó y desafortunadamente para nosotros, cuando Marcelo recogió la pelota, se metió un integrante del cuerpo técnico de Saprissa para empujarlo y el árbitro hizo la más sencilla de expulsar a un jugador de nosotros, cuando únicamente tenía que expulsar al jugador de Saprissa que tuvo la intención de agredir a parte de nuestro cuerpo técnico", agregó.