BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En las últimas semanas del mercado de fichajes se dio a conocer que un equipo de Arabia Saudita le puso sobre la mesa a Vinicius Junior un jugoso contrato, pero que el brasileño rechazó.

Ahora Khaled Al-Issa, residente del Al Ahli, ha confirmado este jueves que intentaron llevarse al brasileño y dejó caer que volvería a tocar la puerta del jugador en enero.

"Teníamos el deseo de traer a un gran extremo, Vinicius, pero durante las negociaciones se dio algo inesperado, ya que los jugadores saudíes se fueron profesionalizando gracias a un programa de becas. Feral Al-Buraikan se profesionalizó y la prioridad pasó a ser la contracción de un delantero, negociamos con Ivan Toney y Victor Osimhen", expresó Al-Issa en una entrevista para Koora Rotana.

"En enero contrataremos a un extremo que superará las expectativas", añadió el jerarca.

El diario Marca señala que el Al Ahli volverá a intentar el fichaje de 'Vini', esto aprovechando que la Supercopa de España se disputará en enero en Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN

Jeyland Mitchell se reintegra a los entrenamientos del Feyenoord

Juicio de la Premier League contra el Manchester City por las 115 infracciones por incumplir el 'Fair Play Financiero' iniciará el próximo lunes

VIDEO: Jafet Soto se le va con todo a la Liga por posible suspensión del juego

Duelo entre Alajuelense y Herediano en duda

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.