Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Mauricio Wright responde sobre supuestos actos de indisciplina en Cartaginés y deja su futuro en el aire

Saprissa despacha a Cartaginés con un global de 6-0

El Club Sport Cartaginés recibió un golpe durísimo la noche del sábado al perder 4-0 en casa del Deportivo Saprissa por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2023.

Los brumosos se despidieron del certamen con un global de 6-0.

Mauricio Wright, entrenador blanquiazul, reconoció la superioridad total del rival y no aseguró su continuidad.

"Fue una serie bien ganada por el Deportivo Saprissa, ellos demostraron mucha jerarquía, las que tuvieron las concretaron y nosotros seguimos padeciendo el mismo mal, cuando uno es ampliamente superado no se puede decir mucho", explicó el estratega en conferencia de prensa.

"Como cabeza de grupo asumo la responsabilidad, no voy a poner excusas, no es mi estilo, no es mi forma, no pude enderezar el barco. El porcentaje malo es para mí, nada más, me hago responsable, en el momento en que asumí este reto sabía que había un riesgo, la responsabilidad es totalmente mías", añadió.  

 

¿Se equivocó en el planteamiento?

"El fallo es mío, planteamos el juego para ir a buscarlo, esa fue la lectura que hicimos, si vengo a meter el bus pudo haber sido peor, quedamos en deuda, quise apostar por el triunfo y no pudimos el objetivo".  

¿Seguirá como técnico de Cartaginés?

"Sobre mi futuro mucho pasa también por lo que yo piense, de lo que yo considero se debe hacer, tengo que pensar cosas, voy a evaluar lo mío, mis cosas, son mis temas".

Dura derrota 

"He disputado muchas semifinales y perder así para mí es muy doloroso, desgraciadamente siempre hay una primera vez, me tocó en este momento, estos números son pésimos para mi gestión, es la verdad".  

"Tengo que vivir este momento amargo, es un trago fuertísimo, es la primera vez que me pasa una eliminación tan abultada en semifinales".

Rumores de indisciplina

Ante la consulta sobre actos de indisciplina a lo interno del club respondió: "Eso es algo que se me escapa de las manos, no tengo evidencia de nada y no puedo señalar a nadie en ese aspecto".  

"Si alguien tiene pruebas o información sobre eso le pido que se la hagan llegar  a los dirigentes, ellos son los encargados de la planilla y deberán tomar las decisiones al respecto", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN