Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Andrés Carevic contundente tras consulta de si cambiaría Copa Centroamericana por título nacional

La Liga Deportiva Alajuelense está muy cerca de conquistar la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. Los manudos dieron el primer paso ganando en casa del Real Estelí 0-3 y ahora se alistan para disputar el martes el duelo de vuelta en el Estadio Morera Soto.

Andrés Carevic, entrenador manudo, no se confía del marcador y señaló que el grupo está fuerte y positivo luego de haber caído el sábado 3-0 de visita contra el Club Sport Herediano por la semifinal de ida del Torneo de Apertura.

 

"A pesar de la ventaja el partido lo tomamos con mucha seriedad, vamos a buscar el juego, queremos ganarlo. El equipo está bien independientemente de lo que haya sucedido en el torneo local, este es un grupo unidos, es una de nuestras fortalezas, hay que seguir luchando, levantar la cabeza, tenemos una final que es muy importante para nosotros y toda la institución", expresó el estratega argentino este lunes en conferencia de prensa.  

"Tenemos que ir con intensidad, proponer el partido e imponer jerarquía para ganar, esa es la mentalidad del equipo. Cada uno tiene que asumir su rol, debemos retomar detalles, en alto porcentaje hay muchas cosas que hacemos bien, por eso llegamos peleando a los 3 torneos", añadió.  

Respeto al rival

"Real Estelí ha hecho muchos méritos para estar acá, es un equipo que juega bien, será un partido duro, difícil, Será igual de difícil al partido que esperábamos allá, es un equipo que ha hecho las cosas muy bien, Acá no nos confiamos, es un partido muy importante,  

¿Cambiaría la Copa Centroamericana por el título nacional?

"Yo no cambio ningún título, nosotros todos los títulos los peleamos hasta el final, ya ganamos el Torneo de Copa, ahora vamos a trabajar duro para ganar nuestro segundo torneo y después veremos lo que viene, no cambio nada, todo lo que jugamos lo queremos ganar y trabajamos para eso. Este equipo siempre tiene presión, tiene que pelear por todos los torneos, luchar por todo".

El ganador de la Copa Centroamericana avanza de forma directa a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, es decir se salta la primera fase.