Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jeaustin Campos: "El rival nunca se sintió cómodo y eso es lo doloroso, hicimos un plan espectacular" (VIDEO)

El Club Sport Herediano no pudo aprovechar la ventaja y el hombre de más en la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana contra la Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos lucharon hasta el final y se llevaron la victoria en los penales.

Jeaustin Campos, entrenador florense, no ocultó su desazón por el resultado pero hizo un balance de su equipo en esta serie contra los rojinegros y de la Copa en general.

"Es muy doloroso, independientemente de la superioridad numérica en el primer tiempo dominamos el partido contra un gran rival. Los dos partidos competimos a la altura, merecíamos algo más, el esfuerzo de los muchachos debió ser premiado, queda un sinsabor, un dolor, por cómo se desarrolló el juego creo que teníamos muchísimas posibilidades de ganar, tuvimos 2 ó 3 para liquidar. El rival nunca se sintió cómodo y eso es lo doloroso, hicimos un plan espectacular", expresó Campos en conferencia de prensa.  

 

Rendimiento en la Copa

"Terminamos invictos, jugamos de local en 4 estadios diferentes y aun así logramos avanzar hasta aquí, yo valoro lo que hemos creado y construido. Somos un equipo que tiene menos experiencia y conjunto que nuestros rivales y eso no se ha notado en la cancha".

"Los resultados han sido muy ajustados (ante Alajuelense y Saprissa), por muchos momentos hemos llevado el peso del partido, sacarle la pelota a La Liga como lo hicimos hoy e igualmente ante Saprissa la otra vez no es fácil, eso no se logra de la noche a la mañana".  

"Salimos con la frente en alto, a pesar de que no salimos ganadores no hubo mucha diferencia en ninguno de los dos partidos, fueron parejos, siento que si es por merecer nosotros tuvimos menos fortuna, en los pequeños detalles están las grandes finales, nos faltó un poco más de experiencia, de manejo, tuvimos más opciones que el rival y eso es lo que duele".  

Valoración del arbitraje

"Hay cosas que se pueden decir, como por ejemplo que en el gol de Celso hay carga, pero es parte del fútbol, en términos generales me gustó el arbitraje en comparación al partido anterior, al torneo local, fue un partido muy bien llevado por el árbitro".  

"Muchos señalaron que yo dije que nosotros teníamos una ventaja con los árbitros pero no, el fútbol iba a tener una ventaja, los dos equipos iban a tener una ventaja, mis respeto para el árbitro, tuvo equivocaciones mínimas".  

Lo que se viene

Ahora Herediano pone únicamente su mirada en el Torneo de Apertura 2023 donde marcha cuarto con 30 puntos. El próximo domingo visitará a Grecia.