Buscar en Google:

Presidente de Herediano manda mensaje con una frase que provocó reacción de aficionados saprissistas

El Club Sport Herediano se juega en la última fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica el boleto a semifinales. 

Los florenses, que visitan a Puntarenas FC, son quintos en la tabla con 33 puntos. Sporting FC marcha cuarto con 34 unidades. Los josefinos enfrentarán en el 'Fello' Meza al Club Sport Cartaginés. Ambos partidos se jugarán el domingo a las 3 pm. 

Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana, publicó un mensaje en sus redes sociales previo a esta jornada clave. 

"Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura..." Creo en mi Herediano y mi locura no tiene fin. Nos veremos en la siguiente fase", escribió el jerarca. 

A esas palabras, Retana añadió una imagen del 'team' con una frase de fondo: "No se repartan nada". 

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos fueron de aficionados del Deportivo Saprissa. Hay que recordar que a los morados siempre se los ha relacionado con la frase "no se repartan nada mientras el monstruo esté vivo", 

En uno de los mensajes un seguidor expresó: "'No se repartan nada'??, señor Juan Carlos Retana si quiere les prestamos la mascota también. Un poco más de identidad". 

El dirigente florense le contestó: ¿A Barney? 

"Ese mismo, a Barney, están a nada de usarlo también. Poco más de identidad amigo, sé que cuesta y es difícil al tener un equipo tan enorme al lado como Saprissa pero vamos sí se puede. Un mejor manejo de marketing y un poco más de originalidad para su club. Saludos", le replicó el aficionado. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser un meme de una o varias personas y texto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al básquet y texto que dice "Juan Carlos Retana Otarola … "Site Ilaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que tuyo tiene cura... Creo Herediano mi locura no tiene Nos veremos siguiente @csherediano1921 818 山 Me gusta 543 46 080ច そそそるるそそそるるるそる SE REPARTAN NADA ERERARTAN NADA EPARTA NADA NADA DRUSO STAs Comentar Ver comentarios anteriores Compartir Más relevantes Diego García JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL COLMOOOOOOOOOOO Seguro Yeltsin dio idea Me qusta Responder min Escribe un comentario..."