Buscar en Google:

Wanchope: ''Estamos avanzando a pasito muy lento'' (AUDIO)

Imagen

El técnico Paulo César Wanchope siente que Pérez Zeledón estaba para más en el duelo que terminaron empatando el domingo 1-1 en el Valle del General frente al Santos de Guápiles. 

''Los muchachos hicieron un buen juego, el funcionamiento estuvo bien, controlamos a un equipo complicado, que no es casualidad que esté en puestos de clasificación, nosotros con la pelota fuimos más,  tuvimos las opciones para ganar el partido, de tener el 2-0 pasamos al 1-1 en menos de 20 segundos'', comentó Chope en conferencia de prensa.  

''Le dije a los muchachos que si seguimos por esa línea y perseverando se nos van a dar los resultados, estamos más cerca de ganar para salir de esta posición incómoda, por lo que ví hoy de los muchachos sé que vamos a salir de esto. Estamos avanzando a pasito muy lento, uno quisiera acelerar un poco más, pero lo importante es seguir con esta disposición de querer revertir esto lo antes posible'', agregó. 

El conjunto generaleño es penúltimo en la tabla con 12 puntos. En la próxima jornada enfrentará en el 'Fello' Meza a Cartaginés. 

MÁS INFORMACIÓN