“Claro que no hay excusas, no tuvimos un buen partido, nos está costando para volver a generar opciones, de ser más claros a pesar de tener mucho el balón, resolver y terminar la jugada que en estos últimos partido nos ha faltado”, comentó Carevic.
Ante la pregunta del ¿por qué no sacan buenos centros? el estratega aseguró que existen factores que deben trabajar más.
“A veces dentro de un partido no se tiene la tranquilidad de poner bien un balón, tenemos que analizar si no tenemos la tranquilidad de tirar centros, si van perfilados, son muchos factores”, expresó.
Así mismo, valora el esfuerzo de sus jugadores y sale satisfecho con la dupla en ofensiva de Moya y Saborío.
“Yo siempre felicito a los jugadores por el esfuerzo que hacen, a veces las cosas nos salen, pero los felicito por hacer lo que nosotros les pedimos, salgo satisfecho con Saborío y Moya que es la primera vez que juegan juntos, valoraremos para enfrentar el clásico”, explicó.
Con respecto a la ausencia de Bryan Ruiz para el clásico nacional, Carevic mencionó la importancia del capitán dentro del equipo.
“Bryan es un jugador importante, por su trayectoria, es nuestro capitán, no lo vamos a tener, vamos a ver cómo podemos armar el mejor once para el clásico”, indicó.
Alajuelense visitará al Saprissa el próximo sábado 31 de octubre en una nueva edición del clásico del fútbol costarricense. El encuentro está programado para las 8 pm.
MÁS INFORMACIÓN
- Con diez hombres Jicaral saca un punto en casa de Alajuelense (2-2)
- José Giacone: ''Tenemos que ser constantes, no solo ante los equipos grandes''
- Portero del Everton tuvo que contratar guardaespaldas tras lesionar a Van Dijk
- Mancini: "El Covid nos está destrozando, pero yo permitiría público en los estadios"