Buscar en Google:

Portero del Everton tuvo que contratar guardaespaldas tras lesionar a Van Dijk

Imagen

La lesión de Virgil Van Dijk, que tiene que operarse la rodilla derecha y estará varios meses de baja, ha generado mucho enfado entre los aficionados del Liverpool. 

El equipo pierde a una de sus estrellas, y los hinchas lo han cobrado con Jordan Pickford, responsable de la entrada que dejó al holandés fuera de juego.

El portero del Everton no recibió castigo arbitral por su acción en el derbi de Premier League que enfrentó a los dos equipos vecinos el 17 de octubre, pero ahora está sufriendo serias consecuencias. Según informó el Daily Mail, el guardameta ha recibido varias amenazas de muerte y ha llegado a temer por su seguridad y la de su familia.

“Jordan está muy sorprendido por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia esté a salvo”, explicó una fuente al periódico. 

Para ello, el futbolista del Everton ha contratado un servicio de guardaespaldas y él y su familia se mantienen alejados de las redes sociales.