BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Javier Camareno fue expulsado al minuto 30 
Portero Kevin Briceño fue la figura del partido 

Imagen

La noche de este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense empató 2-2 en casa ante Jicaral Sercoba que saca un punto valioso tomando en cuenta que desde el minuto 30’ jugaron con 10 futbolistas por la expulsión de Javier Camareno. Dicho encuentro fue correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Por Alajuelense anotaron Jonathan Moya (38’) y Fernán Farron (68’), mientras que por la visita anotaron Joaquín Aguirre (44’) y Juan Vicente Solís (48’). 

Alajuelense jugará el Clásico Nacional con muchas dudas.

Primer tiempo: 

En el primer tiempo, Alajuelense se vio sorprendido por el buen juego de Jicaral en los primeros minutos, no obstante a partir del minuto 10’ los rojinegros equilibraron el partido en tenencia de balón, pero sin claridad en el último pase. 

La primera acción de peligro fue para los visitantes al minuto 4’ en pies de Giovannie Clunie y Facundo Zabala sacó el balón de la línea para ahogarle el grito de gol a Jicaral. 

Alajuelense respondería con centros buscando a Álvaro Saborío y Jonathan Moya, pero el portero Kevin Briceño se lució en su juego aéreo.  

Al minuto 23’ Álvaro Saborío se estiró para impactar el balón en el área pequeña, sin embargo Briceño le cerró espacios con el achique en la primera llegada importante de los manudos. 

La jugada que condicionó el partido llegó al minuto 30’ con la expulsión de Javier Camareno para Jicaral Sercoba con una dura falta sobre Dylan Flores. Bien expulsado por Cristian Rodríguez con roja directa.     

Alex López probó con remate de larga distancia, sin embargo el arquero jicaraleño desvió al tiro de esquina, donde caería el gol manudo. 

La primera anotación cayó al minuto 38’, tras un centro pasado que Faerron de manera inteligente asiste a Jonathan Moya para poner el 1-0 en el marcador.  

El empate llegó al minuto 44’, mediante una jugada de talento puro de Giovannie Clunie por el costado izquierdo, dejó mareado a Faerron y asistió a Joaquín Aguirre para colocar el 1-1 en la pizarra.  

Con el empate finalizó la primera parte. 

Segundo tiempo:

En la etapa complementaria, la visita rápidamente se iría arriba en el marcador y cerraría espacios para complicarle el partido a una Liga que no levanta en las últimas jornadas. 

Al 48’ Juan Vicente Solís aprovechó un mal despeje de Machado y puso el 1-2 en el marcador con un hombre menos en el terreno de juego.  

La respuesta llegó al minuto 51’ con un gran pase en profundidad de Alex López, si n embargo Dylan Flores remato desviado. 

Dylan Flores probó de larga distancia con remate fuerte que Briceño sacó de manera espectacular al tiro de esquina. 

La jugada espectacular del partido llegó al minuto 64’ tras un remate de bolea de Barlon Sequeira y la volada increíble de Briceño a mano cambiada. 

El empate llegó al minuto 68’ en pies de Fernán Faerron tras aprovechar el rebote y fusiló al aquero para poner el 2-2 en la pizarra. 

Al final el marcador no se movería más y se reparten puntos entre manudos y jicaraleños.  

FICHA DEL PARTIDO

Miercoles 28 de octubre 2020

Alineaciones: 

2-Alajuelense: 23 - Leonel Moreira (6), 3 – Fernán Farron (9), 13 – Adolfo Mochado (4), 6 – José Andrés Salvatierra (6), 36 – Facundo Zabala (6), 11 – Alex López (7), 21 – Dylan Flores (8), 22 – Barlon Sequeira (7), 16 – Alonso Martínez (6), 24 – Álvaro Saborío (6), 9 – Jonathan Moya (7). DT: Andrés Carevic. 

Cambios: 

Entra: Yurguin Román (6), sale: Facundo Zabala. 

Entra: Carlos Mora (7), sale: José Andrés Salvatierra. 

Entra: Ian Smith (6), sale: Alonso Martínez. 

Entra: Brandon Aguilera (7), sale Dylan Flores. 

Uniforme: Camisa negra, pantaloneta negra y medias rojas. 

2-Jicaral Sercoba: 35 – Kevin Briceño (9), 23 – Joaquin Aguirre (8), 3 – Kevin Fajardo (7), 6 – William Fernández (6), 21 – Francisco Flores (8), 5 – Rafael Núñez (7), 77 – Javier Camareno (4), 8 – Walter Chevez (6), 29 – Juan Vicente Solís (7), 27 – Nicolás Azofeifa (5), 11 – Giovanni Clunie (7). DT: José Giacone.  

Cambios: 

Entra: Marvin Obando (6), sale: Nicolás Azofeifa. 

Entra Kevin Patiño (6), sale Walter Chevez. 

Entra: Esteban Cano (6), sale: William Fernández. 

Entra: Kenedy Rocha (6), sale: Juan Vicente Solís.   

Uniformes: Camisa blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. 

(x)  Calificación individual de cada  jugador

Goles: 

Gol de Alajuelense al 38’ obra de Jonathan Moya, define de cabeza en el área chica, pase de Fernán Faerron. 

Gol de Jicaral al 44’ obra de Joaquín Aguirre, tras una gran jugada de Giovannie Clunie.  

Gol de Jicaral al 48’ obra de Juan Vicente Solís, quien aprovechó el rebote en el área.   

Gol de Alajuelense al 68’ obra de Fernán Faerron quien define de derecha. 

Árbitros: Cristian Rodríguez (Central), William Rodríguez y Leslie Macré (Asistentes), William Mattus (Secretario).  

Amonestados: Facundo Zabala (47’), Alonso Martínez 58’ (Alajuelense), William Fernández 74’ (Jicaral), Kevin Briceño 90’ (Jicaral), Esteban Cano 91’ (Jicaral).   

Expulsados: Javier Camareno 30’ (Jicaral) Roja directa 

Liga Promerica: 

Apertura 2020

Jornada 11

Estadio: Alejandro Morera Soto.

Hora: 8:00 pm.

Comisario Unafut: Sr: Adrián Rojas. 

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

Imagen

Datos: Jorge Lobo 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.