BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica le pidió a la Municipalidad de Heredia suspender el permiso para la construcción del nuevo Estadio Rosabal Cordero. 

“Lo que le pedimos a la Municipalidad es que suspenda el permiso de construcción del nuevo estadio, hasta tanto el diseño reciba el visto bueno de las diferentes instituciones”, explicó Héctor Chaves, director de Bomberos, en declaraciones brindadas a Diario Extra. 

“Varios sectores solo tienen una salida cuando la norma solicita mínimo dos. Otros sectores son para más de 1.000 personas y no tienen las cuatro salidas mínimas necesarias. Las salidas y corredores no cuentan con el ancho mínimo requerido por la normativa de acuerdo a la cantidad de ocupantes a las que sirven”, agregó. 

Chaves manifestó que por un error de sistema, en primera instancia, se aprobó el permiso correspondiente, pero tras una revisión se detectaron una serie de irregularidades. 

''El informe de Bomberos detalla más de 100 puntos en los que ellos consideran hay riesgo para el buen funcionamiento de la obra. Los mismos se detallan en aspectos como: medios de egreso, capacidad de los medios de egreso, distancias de recorrido, descarga de salidas, puestas, escaleras, barandas y pasamanos, barreas contra fuego, señalización, entre otras'', detalla la nota de la Extra. 

En Herediano trabajan en las correcciones y esperan presentarlas a finales de este mes de octubre. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.