Buscar en Google:

Pogba: "Sueño con jugar en Real Madrid"

Imagen

Paul Pogba sueña con jugar en Real Madrid y no habló de la posibilidad de ampliar su contrato con Manchester United, club que desembolsó una cifra récord a nivel mundial de 89 millones de libras para ficharlo desde Juventus en 2016.

El volante francés tuvo problemas para cumplir con las altas expectativas puestas sobre él. Si bien disfrutó de una impresionante temporada 2018-19, anotando 13 goles y proporcionando nueve asistencias en 35 apariciones en la Premier League, desde entonces luchó contra las lesiones y solo estuvo involucrado en cuatro goles (uno anotado, tres asistidos) en 19 apariciones en la liga desde el comienzo de la campaña 2019-20.

Pogba expresó su deseo de un nuevo desafío, pero aún no se materializó un alejamiento de Old Trafford. Se habló de un regreso a la Juve y el cambio al Madrid, y el jugador de 27 años admitió que disfrutaría de la oportunidad de jugar para los campeones de La Liga.

"A todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño para mí. ¿Por qué no un día?. Estoy en Manchester y amo a mi club. Actúo en Manchester, me divierto y quiero hacer todo lo posible para que el club vuelva a estar donde merece estar. Lo daré todo, como mis compañeros y el club. Todos queremos volver al mejor nivel", declaró en una rueda de prensa con la Selección gala.

Pogba formó parte del equipo francés que ganó la Copa del Mundo en 2018, pero solo levantó la Europa League y la EFL Cup desde que regresó al United. Su contrato en Old Trafford vencerá en junio, aunque existe la opción de extenderlo un año más.

Pogba aún no mantuvo conversaciones con el club sobre su futuro, pero espera tenerlas lo suficientemente pronto. "Se ha hablado mucho, y prefiero no hacerlo. Prefiero estar concentrado en el fútbol y sobre todo en mi recuperación. No he hablado con (el vicepresidente ejecutivo) Ed Woodward. No se ha mencionado una renovación. Por ahora, estoy en Manchester y estoy pensando en volver a mi mejor nivel", dijo Pogba

Y cerró: "Creo que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no. Hasta ahora, no ha pasado nada".