BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Gobierno del presidente Donald Trump acusó al mandatario venezolano Nicolás Maduro y miembros de su Gabinete de convertir al Estado de Venezuela en una empresa criminal al servicio de narcotraficantes y grupos terroristas.

La lista incluye a Maduro, Diosdado Cabello Rondón, Hugo Carvajal Barrios, Clíver Alcalá Cordones y Tareck Zaidan al Aissami Maddah.

“El pueblo venezolano merece un gobierno transparente, responsable y representativo que atienda las necesidades del pueblo y que no traicione su confianza al condonar o emplear a funcionarios públicos que se dediquen al tráfico ilícito de narcóticos”, apunta la postura de Pompeo, Secretario del Departamento de Estado. 

MÁS INFORMACIÓN 

“Estados Unidos está comprometido a ayudar al pueblo venezolano a restaurar su democracia a través de elecciones presidenciales libres y justas que les proporcionarán un liderazgo nacional honesto y competente”, agregó. 

La recompensa que el Departamento ofrece es de hasta $15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro, además de hasta $10 millones información de cada uno de sus allegados: Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima; el general retirado Hugo Carvajal Barrios, ex director de inteligencia militar de Venezuela (DGCOM); Clíver Alcalá Cordones, mayor general retirado; y Tareck Zaidan al Aissami Maddah, Ministro de Industria y Producción Nacional.

EUA acusa a Maduro de "narcoterrorismo" — Noticias en la Mira

“Mientras mantenían posiciones clave en el régimen de Maduro, estos individuos violaron la confianza pública al facilitar los envíos de narcóticos desde Venezuela, incluido el control de aviones que parten de una base aérea venezolana, así como el control de rutas de drogas”, acota el reporte.

Los estímulos se ofrecen bajo el Programa de Recompensas de Narcóticos (NRP) del Departamento de Estado, que ha permitido la detención más de 75 personas y el pago de unos $130 millones de dólares.

Esa oficina colabora estrechamente con la Administración de Control de Drogas (DEA), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI).

Las acusaciones son impulsadas por fiscales en Miami y Nueva York, que incluyen cargos de lavado de dinero y tráfico de drogas, delineados por el fiscal general, William Barr.

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

25 Abr 2026 Legionarios

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga...

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

25 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.