BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ambos recibieron un castigo de dos meses 

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer este miércoles las sanciones impuestas tras la fecha décimo quinta del torneo de la Primera División.

Para aclarar la duda de algunos medios de comunicación sobre qué sucede con las sanciones de los jugadores Barlon Sequeira del Alajuelense y de César Elizondo del Municipal Pérez Zeledón, dichas amonestaciones dejan de correr debido a la suspensión del campeonato nacional y una vez se reinicie volverá a contarse el plazo impuesto. Ambos descuentan dos meses de suspensión.

Sanciones de la fecha 

A los jugadores Jefferson Brenes del Municipal Grecia, Diego Estrada del Club Sport Cartaginés y a Shaquille Coronado de AD Santos se le impusieron un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular dos tarjetas amarillas, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que, por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo campeonato, se sancionó con un partido y 75 mil colones a los jugadores Rafael Núñez y Kevin Patiño de Jicaral Sercoba, así lo estipula el artículo 35.

Las amonestaciones económicas finalizan con la impuesta a Limón FC por 175 mil colones tras atrasar, por cuarta ocasión en la temporada, el inicio o reanudación del encuentro, según el artículo 32 inciso 1.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.