BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

La Fedefútbol sacó en preventa los boletos para el juego del próximo 18 de noviembre el pasado miércoles y tras cinco días han logrado colocar el cartel de “Entradas agotadas”.

La afición costarricense está plenamente entusiasmada de poder clasificarse a una nueva Copa del Mundo, luego de sumar 4 puntos en la pasada fecha FIFA.

Costa Rica se medirá a Honduras el 18 de noviembre a las 7:00 p.m. en el INS Estadio. La ‘Tricolor’ está obligada a sumar los últimos seis puntos para obtener el boleto directo al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Nacional con Francisco Calvo la pasa mal en arranque del Torneo de Clausura en Uruguay

10 Ago 2026 Legionarios

 

Álvaro Zamora participa en empate del Académico Viseu ante el Benfica

09 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Técnico del Sparta Praga solo utilizó un tiempo a Josimar Alcócer pensando en la Champions  

09 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde no fue suficiente para el Spartak de Moscú

09 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.