El delantero Gustavo Herrera no termina de marcar la diferencia en el Deportivo Saprissa, pero no ha sido problema para conseguir que distintos clubes se interesen por sus servicios.
Y es que la buena imagen que dio en la fase de grupos del Mundial Sub-20 con Panamá le ha alcanzado para despertar el interés en otras partes del mundo.
El líder de la Comisión Deportiva de los morados, Erick Lonnis, aseguró previo al Clásico ante Liga Deportiva Alajuelense que han recibido acercamientos de distintos equipos para conocer la situación de Herrera.
“Concretamente, al menos tres equipos importantes de diferentes continentes han mostrado interés y consultado, pero estamos en eso”, afirmó Lonnis.
Eso sí, el dirigente señaló que la prioridad del equipo no es desprenderse todavía de Herrera, pues consideran que todavía debe consolidarse para dar el paso a un liga de mayor nivel.
“Lo más importante es que se desarrolle como futbolista; no es nuestra prioridad venderlo por ahora. Queremos que se consolide para que, cuando se venda, lo haga de la mejor manera y no tenga que regresar”, comentó.
Gustavo Herrera pertenece al Sporting San Miguelito de Panamá, por lo que cualquier negociación que realice el Saprissa debe ser aprobada por los canaleros.
MÁS INFORMACIÓN