BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El expresidente del Deportivo Saprissa, Enrique Artiñano, señalado por algunos como uno de los personajes que consumió al club en deudas, defendió su gestión al frente de la institución morada entre 1993 y 1998.

“Cuando yo llegué a Saprissa, el equipo había ganado un campeonato de los últimos diez. Además tenía dos hectáreas y media en Tibás y debía un poquillo de plata. Cuando salí de Saprissa, el equipo había ganado seis de los últimos diez campeonatos, tenía tres hectáreas y media en Tibás y tenía 27 hectáreas en La Guácima, compradas y pagadas. Lo que hicieron después con todas esas posibilidades, yo no puedo dar cuentas, deben pedir cuentas a otros”

“Cuando yo llegué se debían 80 millones de colones, se pidió un préstamo sobre la propiedad del estadio y cuando salí había bajado a 60 millones”, recordó en conversación con www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Artiñano sí señala al actual presidente por ser uno de los responsables de endeudar a la institución.

“El estadio nunca estuvo hipotecado hasta que llegó Juan Carlos Rojas, esa es la realidad. Ahora Saprissa sí tiene una condición financiera muy complicada… Hoy Saprissa debe 15 millones de dólares, pero eso no tiene nada que ver conmigo”

El ex jerarca también señaló que la compra de propiedades en La Guácima de Alajuela se manejó de mala manera tras su salida de la institución.

“El proyecto de la Ciudad Deportiva Ricardo Saprissa, fue diseñado con cero riesgos… Así fue como se lograron comprar 27 hectáreas, sin deudas… Luego a Bernardo Méndez le pareció tan fantástico el proyecto que pidieron un préstamo para comprar las 13 hectáreas que faltaban… Eso fue un negocio fabuloso y luego con el préstamo hipotecaron esas propiedades. Lo que pasó después está muy oscuro”

“Se encargaron de hacer mucha publicidad (en su contra). Lo que hicieron después fueron proyectos diferentes. Yo los sobre estimé. Yo pensé que querían echarme el muerto a mí para salir ellos bien”, dijo.

Escucha acá la entrevista completa:

FUTBOL NACIONAL

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.