BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El expresidente del Deportivo Saprissa, Enrique Artiñano, señalado por algunos como uno de los personajes que consumió al club en deudas, defendió su gestión al frente de la institución morada entre 1993 y 1998.

“Cuando yo llegué a Saprissa, el equipo había ganado un campeonato de los últimos diez. Además tenía dos hectáreas y media en Tibás y debía un poquillo de plata. Cuando salí de Saprissa, el equipo había ganado seis de los últimos diez campeonatos, tenía tres hectáreas y media en Tibás y tenía 27 hectáreas en La Guácima, compradas y pagadas. Lo que hicieron después con todas esas posibilidades, yo no puedo dar cuentas, deben pedir cuentas a otros”

“Cuando yo llegué se debían 80 millones de colones, se pidió un préstamo sobre la propiedad del estadio y cuando salí había bajado a 60 millones”, recordó en conversación con www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Artiñano sí señala al actual presidente por ser uno de los responsables de endeudar a la institución.

“El estadio nunca estuvo hipotecado hasta que llegó Juan Carlos Rojas, esa es la realidad. Ahora Saprissa sí tiene una condición financiera muy complicada… Hoy Saprissa debe 15 millones de dólares, pero eso no tiene nada que ver conmigo”

El ex jerarca también señaló que la compra de propiedades en La Guácima de Alajuela se manejó de mala manera tras su salida de la institución.

“El proyecto de la Ciudad Deportiva Ricardo Saprissa, fue diseñado con cero riesgos… Así fue como se lograron comprar 27 hectáreas, sin deudas… Luego a Bernardo Méndez le pareció tan fantástico el proyecto que pidieron un préstamo para comprar las 13 hectáreas que faltaban… Eso fue un negocio fabuloso y luego con el préstamo hipotecaron esas propiedades. Lo que pasó después está muy oscuro”

“Se encargaron de hacer mucha publicidad (en su contra). Lo que hicieron después fueron proyectos diferentes. Yo los sobre estimé. Yo pensé que querían echarme el muerto a mí para salir ellos bien”, dijo.

Escucha acá la entrevista completa:

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.