BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El polémico volante guatemalteco, Marco Pappa, podría seguir su carrera en el Club Sport Cartaginés.

El jugador fue ofrecido a la dirigencia del equipo blanquiazul, sin embargo, su eventual llegada deberá ser valorada por el técnico Hernán Medford.

El presidente del club brumoso comunicará al entrenador sobre el ofrecimiento para tomar una decisión en conjunto.

Cabe destacar que Pappa ya compartió con Medford en 2018, cuando ambos estaban en el Xelajú guatemalteco.

Jugador lleno de polémicas

Pappa tiene 32 años y actualmente se encuentra sin equipo. Ha jugado además en la MLS y Holanda, donde tuvo grandes participaciones, pero que fueron opacadas por sus polémicas fuera de los terrenos de juego. Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, hospitalizado tras ser apuñalado supuestamente por su novia y hasta arrestado por violencia.

Hace apenas unos días el juzgado de Femicidio de Quetzaltenango (en Guatemala) condenó al futbolista por violencia contra la mujer, a 5 años conmutables, después de haber aceptado el delito y pedir un proceso abreviado.

Esta es la segunda ocasión en que el jugador se declara culpable de agresión a quien fuese su pareja.

Pappa aceptó ser procesado por el delito de violencia contra la mujer y así optar por un procedimiento abreviado.

El Juzgado de Femicidio de Quetzaltenango había ligado a proceso a Marco Pappa  con una medida sustitutiva y un pago precautorio de 650 dólares americanos.

De acuerdo con la Fiscalía, el 24 de enero de 2019 la pareja del jugador denunció que tres días antes en Quetzaltenango había sido agredida por Pappa, aseguró que le había dado golpes y patadas.

Como parte de los indicios el Ministerio Público (MP) presentó fotografías en las que se observan moretones en los brazos de la agraviada.

De acuerdo con la denuncia, la agresión habría ocurrido porque el deportista intentó salir a la calle en estado de ebriedad y la mujer lo impidió.

Aunque días después la mujer acudió a la audiencia para desistir del proceso, en ese entonces la Fiscalía pidió que el proceso siguiera porque la víctima estaba “inmersa” en un círculo de violencia.

El fiscal pidió que se resolviera el caso en un procedimiento abreviado y una condena de 5 años conmutables, petición que fue accedida por el juzgador.

En el 2018 Pappa se disculpó públicamente en medios escritos por haber agredido físicamente a quien fuese su pareja, la estadounidense-guatemalteca Francesca Kennedy.

FUTBOL NACIONAL

Pese a goleada Mauricio Wright afirma llevarse "cosas muy positivas"

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

Herediano se afianza en el liderato tras golear 4-0 a un diezmado Guadalupe

Guadalupe acabó el juego con nueve jugadores
Santiago Vargas debutó en primera división para el Herediano

Image

Con una muy clara segunda mitad y aprovechando la superioridad numérica, el Club Sport Herediano acabó goleando 4-0 al Guadalupe FC en juego válido por la Tercera Jornada del Campeonato de Clausura de Primera División.

Marcel Hernández: el verdugo de diez clubes de Costa Rica

Marcel Hernández no se cansa de abombar las redes. El delantero cubano alcanzó 150 goles en el fútbol costarricense, una cifra que construyó en siete años, desde su llegada en 2018, cuando se vinculó al Club Sport Cartaginés.

Los 40 árbitros ticos con gafete FIFA para este 2026

El arbitraje costarricense recibió una buena noticia esta semana, cuando la FIFA confirmó que 40 referís cuentan con su gafete.

 

Ariel Arauz baja para todo el torneo por una grave lesión de rodilla

 

El volante costarricense-nicaragüense, Ariel Arauz, se estará perdiendo lo que resta de temporada al sufrir una grave lesión de rodilla.

LEGIONARIOS

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

20 Ene 2026 Legionarios

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de...

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

20 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

19 Ene 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.