BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El polémico volante guatemalteco, Marco Pappa, podría seguir su carrera en el Club Sport Cartaginés.

El jugador fue ofrecido a la dirigencia del equipo blanquiazul, sin embargo, su eventual llegada deberá ser valorada por el técnico Hernán Medford.

El presidente del club brumoso comunicará al entrenador sobre el ofrecimiento para tomar una decisión en conjunto.

Cabe destacar que Pappa ya compartió con Medford en 2018, cuando ambos estaban en el Xelajú guatemalteco.

Jugador lleno de polémicas

Pappa tiene 32 años y actualmente se encuentra sin equipo. Ha jugado además en la MLS y Holanda, donde tuvo grandes participaciones, pero que fueron opacadas por sus polémicas fuera de los terrenos de juego. Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, hospitalizado tras ser apuñalado supuestamente por su novia y hasta arrestado por violencia.

Hace apenas unos días el juzgado de Femicidio de Quetzaltenango (en Guatemala) condenó al futbolista por violencia contra la mujer, a 5 años conmutables, después de haber aceptado el delito y pedir un proceso abreviado.

Esta es la segunda ocasión en que el jugador se declara culpable de agresión a quien fuese su pareja.

Pappa aceptó ser procesado por el delito de violencia contra la mujer y así optar por un procedimiento abreviado.

El Juzgado de Femicidio de Quetzaltenango había ligado a proceso a Marco Pappa  con una medida sustitutiva y un pago precautorio de 650 dólares americanos.

De acuerdo con la Fiscalía, el 24 de enero de 2019 la pareja del jugador denunció que tres días antes en Quetzaltenango había sido agredida por Pappa, aseguró que le había dado golpes y patadas.

Como parte de los indicios el Ministerio Público (MP) presentó fotografías en las que se observan moretones en los brazos de la agraviada.

De acuerdo con la denuncia, la agresión habría ocurrido porque el deportista intentó salir a la calle en estado de ebriedad y la mujer lo impidió.

Aunque días después la mujer acudió a la audiencia para desistir del proceso, en ese entonces la Fiscalía pidió que el proceso siguiera porque la víctima estaba “inmersa” en un círculo de violencia.

El fiscal pidió que se resolviera el caso en un procedimiento abreviado y una condena de 5 años conmutables, petición que fue accedida por el juzgador.

En el 2018 Pappa se disculpó públicamente en medios escritos por haber agredido físicamente a quien fuese su pareja, la estadounidense-guatemalteca Francesca Kennedy.

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa duerme en la cima del torneo tras vencer 1-3 a Guadalupe

Gustavo Herrera anotó por primera vez con el Saprissa

Image

Sin mostrar un dominante juego, pero sabiendo golpear a su rival cuando tenía la oportunidad, el Deportivo Saprissa logró sumar una nueva victoria al vencer 1-3 al Guadalupe FC que sigue complicado en la parte baja de la tabla en juego válido por la 15° jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.