BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para estadio nacional de costa rica

El Herediano tomará el Estadio Nacional como su sede oficial para afrontar los partidos como local.

Los florenses construirán un nuevo estadio donde está su actual sede, por lo que el Eladio Rosabal Cordero no podrá ser usado.

El gerente de los florenses, Jafet Soto, dijo a Radio Columbia que valoraron jugar también en el Estadio Colleya Fonseca, sin embargo, por el estado del campo de juego, prefirieron la opción del Nacional.

La inversión para el nuevo estadio rojiamarillo será de aproximadamente 12 millones de dólares. El nuevo inmueble estará listo para el año 2021 y tendrá una capacidad para 16 mil espectadores.

Herediano es el actual campeón del fútbol costarricense.

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.