Buscar en Google:

Goles de Randy Chirino, Keilor Soto y Marcel Hernández marcaron datos históricos de la fecha

Imagen

Este fin de semana se jugó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Randy Chirino logró el gol 1000 para San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvares en primera división, Keilor llegó a 58 anotaciones con Pérez Zeledón y el cubano Marcel Hernández se convirtió en el jugador extranjero de Cartaginés que más goles le ha anotado a Saprissa. 

Aquí el detalle histórico de la jornada presentado por el periodista y estadígrago Gerardo Coto Cover. 

CS Cartaginés 1 Dep. Saprissa 2

Cartaginés perdió su partido 300 como local en la historia en la división de honor.

El cubano Marcel Hernández le anotó por quinta vez al Saprissa, es el extranjero que más veces le anotó a los morados en la historia vestido de blanquiazul, superó los cuatro tantos que había marcado Claudio Ciccia.

M. Grecia 1 Universitarios "La U" 0

Leonel Peralta se convirtió en el quinto argentino en jugar para Grecia en primera, el quinto de nacionalidad argentina.

Álvaro Sánchez anotó el gol 300 en la historia de juegos de categoría mayor en el estadio Allen Riggioni.

Grecia ha tenido cinco estrategas en la categoría mayor, de ellos, solo Walter Centeno y ahora Fernando Palomeque consiguieron victorias ante los académicos.

ADR Jicaral 2 Limón FC 1

Primera vez que Jicaral derrota a Limón FC como local.

LD Alajuelense 0 CS Herediano 0

El manudo Junior Díaz llegó a 200 juegos en el torneo nacional.

Por su parte, el también rojinegro José Miguel Cubero alcanzó 300 partidos en la liga tica.

Fue el partido 2800 de Alajuelense en primera desde 1921.

Herediano llegó a 723 empates en sus registros en primera, es el segundo club con más empates en la historia, solo un juego atrás del Cartaginés que contabiliza 724.

AD San Carlos 3 M. Pérez Zeledón 2

El gol de Randy Chirino, es decir el primero de los norteños, significó el gol 1000 en la historia de San Carlos en la historia en primera en el estadio Carlos Ugalde.

El generaleño Keilor Soto sigue sumando, de sus 58 goles con los generaleños, 20 los consiguió a domicilio, es el tercer jugador del Pérez Zeledón junto a Michell Myers con mejor registro en goles de visitante con los "Guerreros del Sur".

Fuente: Prensa UNAFUT