Los morados tienen un plan con la partida del hondureño
El Motagua también se ve benificiado con la venta del delantero
"Ya está todo listo para que Rubilio Castillo salga del Saprissa". Con esas palabras el gerente deportivo de los morados, hizo oficial que el catracho no sigue en el club y se va al Tondella de Portugal .
Coronado sostuvo en declaraciones al Canal 7 que es una buena alternativa para el jugador, que no logró ganarse la confianza del técnico Walter Centeno.
El catracho formará parte del Tondela de Portugal, equipo que lo recibirá tras su paso con el club saprissista.
Castillo llegó al Saprissa en enero del 2019 procedente del balompié de su país y con la etiqueta de gran goleador.
Coronado también confirmó a los colegas de Radio Columbia, que buscarán un delantero para reforzar al equipo y que tienen información tanto de jugadores nacionales como extranjeros para suplir su partida. Los morados al finalizar la temporada se quisieron deshacer de él, pero no hubo interesados.
Los demandantes de sus servicios aparecieron recientemente tras su incursión con la selección de Honduras en la Copa de Oro , tras ratificar su condición de goleador.
El Saprissa en la negociación de salida, debe darle al Motagua el 30 por ciento por la venta de Castillo, puesto que así estaba definido en la contratación cuando dejó Honduras para venir a Costa Rica, supo Al pie del deporte y www.everardoherrera.com con fuentes del club azul de la capital hondureña.