BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La primera jornada del Torneo Apertura 2019 quedó debidamente establecida.

Los encuentros se disputarán entre sábado y domingo.

El Apertura 2019 dará inicio el próximo sábado 20 de julio, cuando La U reciba a Herediano y el campeón defensor, San Carlos se enfrente a Saprissa, final del certamen anterior.

La U, se estrenará en la liga ante Herediano el sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca, sede opcional de los universitarios, mientras que San Carlos jugará a las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez ante Saprissa.

Para el domingo, continúa la jornada inaugural a partir de las 11 de la mañana, cuando Cartaginés reciba a Santos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, dos horas y media después, Grecia jugará ante el nuevo inquilino de la Liga Promerica, Jicaral, en el Estadio Allen Riggioni Suárez.

A las 2 de la tarde, Guadalupe FC se enfrentará a Alajuelense en el Colleya Fonseca, juego de homenaje al dedicado del Apertura, el Centenario de Liga Deportiva Alajuelense.

Cerrarán la fecha uno, Pérez Zeledón y Limón FC, duelo programado para las 4 de la tarde en el remozado Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La Liga Promerica continuará el miércoles 24 y jueves 25 de julio, con los seis encuentros de la jornada 2.

Fuente: UNAFUT

FUTBOL NACIONAL

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026. 

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Herediano con importante multa y advertencia de reducción del aforo en un 20% tras ganar el Clausura

El Club Sport Herediano tendrá que tocarse el bolsillo para pagar una importante multa luego de consagrarse campeón del Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.