BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Jurguens Montenegro, ficha de la Liga Deportiva Alajuelense, fue cedido a préstamo al Club Sport Cartaginés por los próximos seis meses.

Montenegro se vestirá de brumoso para la campaña que dará inicio este fin de semana. 

“Independientemente si salía o no algún delantero del club, tenía en mente poner a Jurguens en otro equipo para que pueda disfrutar de minutos”, explicó Agustín Lleida, director deportivo de la institución manuda.

“Es un jugador muy joven que tiene que desarrollarse, lo cual lo da competir, y competir es lo que te hace avanzar como jugador. Siendo tan joven no lo podíamos tener un semestre más en banca y pienso que esto es lo mejor para él”, añadió Lleida.

Además, el español agregó que se buscó un gran club con un gran entrenador, para que lo pueda desarrollar este período.

“Esperamos tenerlo pronto de vuelta para que sea delantero titular de Liga Deportiva Alajuelense”, manifestó Agustín.

FUTBOL NACIONAL

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Golazo de Alejandro Bran le da agónico empate a Alajuelense en Liberia

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense igualaron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.