BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Limón recibirá al Herediano en el Colleya y la UCR a Liberia en el Rosabal Cordero

El Comité Director de la UNAFUT ratificó este viernes que todos los juegos de la fecha 21 se harán a las 8:00 p.m. el próximo miércoles a pesar que Limón F.C. y la Universidad de Costa Rica lo pedían a las 3:00 p.m. por equidad deportiva para jugar en su ambiente de locales, tanto en el Juan Gobán como el Cuty Monge de Desamparados.

Ahora Limón deberá hacerlo contra Herediano en el Estadio Colleya Fonseca en Guadalupe y la UCR ante Liberia en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia  porque sus inmuebles habituales no tienen iluminación. Los líderes querían jugan en el Estadio Nuevo d eLimón pero no pudieron poner a tiempo todo en orden..

La última fecha 22 será el domingo 16 de abril a las 2 p. m.

Jornada 21

Saprissa vs. Pérez Zeledón

San Carlos vs. Alajuelense

UCR vs. Liberia

Carmelita vs. Santos

Cartaginés vs. Belén FC

Limón FC vs. Herediano

FUTBOL NACIONAL

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Inter San Carlos y Escorpiones ganan de visita para seguir líderes en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la décima jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso que tiene como líderes a Escorpiones e Inter San Carlos en sus respectivos grupos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

05 Oct 2025 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.