BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa anunció este jueves que lanzará 3 mil camisetas de uno de sus diseños más llamativos de los últimos años. Se trata de la indumentaria en la que aparecen los nombres de todos los futbolistas que alguna vez se pusieron la morada.

Mediante un comunicado se dio la confirmación:

De manera exclusiva y limitada, el Deportivo Saprissa dará a sus aficionados la última opción de adquirir la histórica camisa saprissista escogida, por los aficionados a nivel mundial en una encuesta, como el diseño más hermoso del año 2016.

Los interesados en vestir esta prenda de colección, tendrán la oportunidad de adquirirla a partir de este jueves 6 de abril en preventa o ‘venta por encargo’, ingresando a la página www.mipromo.com.

“Entendimos que muchos aficionados se quedaron sin esta prenda de colección y quisimos responderles con esta solución de preventa. Fue vital escuchar la voz de nuestra afición para tomar la decisión de mandar a producir 3.000 prendas más de esta camisa que es un orgullo de todos los morados”, afirma Marce Trejos, directora de Marcas y Comunicación.

Los usuarios que ordenen su camisa histórica de colección, recibirán un cupón para redimir su compra el mes de julio en la tienda del estadio Ricardo Saprissa, de lunes a viernes con horarios de atención de 8 a. m. a 5 p. m.

Este tercer uniforme de color azul con una franja diagonal diseñada con los nombres de todos los jugadores que participaron en Primera División con Saprissa, tendrá un costo de ¢49,500 en preventa y ¢51,000 en tiendas.

Evaristo Coronado, Mario “Flaco” Pérez, Edgar Marín, Wálter Centeno, Carlos Solano, Alonso Solís y otros 463 nombres más, reunidos en una sola vestimenta y voz: la suya, la del más exitoso del fútbol nacional.

¡Aprovechá esta última oportunidad de vestir la camisa más hermosa del 2016!

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.