El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.
Los florenses acumulan tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa, que lo tienen al borde del abismo. El equipo marcha en la séptima posición con 13 puntos, a seis de la zona de clasificación.
“Es doloroso, no sé si es actitud (como lo dice Jafet Soto). Venimos de dos semanas donde entrenamos muy bien y el resultado no se da. Las cosas no salen; por ejemplo, el primer gol que nos meten es increíble: el balón pega en el vertical, me pega en la espalda y entra”, aseguró el arquero.
Carvajal también intentó explicar que es lo que sucede, pero no tampoco encuentra las respuestas.
“Con la planilla que tenemos no podemos estar en esta situación. Entendemos que la afición esté molesta, que la dirigencia lo esté también; nosotros estamos molestos. No queda más que ponerle el pecho a las balas y entrenar más duro, con mayor determinación, porque este equipo tiene que clasificar sí o sí”, manifestó.
Dany también señaló que es momento de afrontarlas consecuencias y trabajar para cambiar la situación actual del equipo.
“Debemos poner el pecho a las balas y afrontar las consecuencias. Jafet es quien nos ve entrenar día a día y nos conoce. Ahora hay que venir a entrenar con alma, porque tenemos calidad y debemos demostrarlo en la cancha”, comentó.
Por último, señaló que ahora deben enfocarse en sacar sus propios resultados.
“Debemos ir partido a partido. No podemos estar pensando en lo que otros hagan y llenarnos la cabeza de problemas. Lo primordial es sacar los tres puntos en el próximo compromiso, acercarnos a los puestos de clasificación y revertir nuestra situación. Es hora de despertar. Si logramos entrar, Herediano será muy peligroso”, finalizó Dany Carvajal.
MÁS INFORMACIÓN