Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, analizó lo que será el clásico ante Alajuelense del próximo domingo.
El estratega señaló que llegan en un buen momento, no solo por ser líderes del torneo, sino también por los resultados obtenidos en los últimos encuentros.
“El partido del domingo será muy importante para seguir en el camino que hemos venido en los últimos juegos. Tenemos cuatro victorias y un empate en los últimos cinco juegos y eso habla del trabajo que hemos venido haciendo. Hemos mostrado futbolísticamente buenos argumentos para hacer un buen partido en el Morera Soto. Para los que nacimos acá en solo existe un buen resultado: gana”, expresó Quesada.
Con respecto a lo que espera de la Liga de Óscar Ramírez dijo: "La posición y el nivel del fútbol que tiene Alajuelense habla mucho de la mano de Óscar. A él lo conozco, es una excelente persona y además creo que es una de las más capacitadas futbolísticamente hablando. Él desde que era jugador ya era entrenador, recuerdo que nos decía qué hacer. Igualmente tiene un gran grupo de jugadores, entonces siento que los dos equipos llegan en buen nivel peleando el primer lugar”.
Vladimir anticipa que el encuentro en el Morera Soto ser un “bonito partido” y que sea un “juego agradable”.
Por último, el técnico morado no quiso darle ventaja a su rival con respecto a si Orlando Sinclair o Ariel Rodríguez será el titular.
”No le voy a decir quién será, pero los dos están en buen momento. Orlando Sinclair se ha convertido en nuestro goleador y también en un gran asistidor, por el otro lado Ariel sigue mostrando su experiencia y pundonor, además de las ganas de jugar. Él siempre busca el marco contrario y además los dos son solidarios en defensa. El fútbol los está respaldando, lo bueno es que tenemos opciones”, finalizó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN