BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Durante la inauguración del Museo París de Liga Deportiva Alajuelense, el ex portero Alejandro González, una de las figuras emblemáticas del club, compartió reflexiones cargadas de orgullo, gratitud y respeto por la historia manuda.

El ex portero rojinegro destacó el valor que tiene preservar la memoria de la institución y rendir tributo a todos los que formaron parte de su grandeza.

González no ocultó su emoción al recorrer el nuevo museo, un espacio dedicado a los grandes momentos y protagonistas del equipo erizo.

Realmente es un honor estar aquí y ver que la Liga, como gran equipo, se preocupa por su historia. Es muy importante para un club que tiene tanta afición mostrar el respeto a su pasado, para enseñarle a todos lo grande que es”, expresó.

González subrayó que la esencia de la Liga va más allá de los títulos y las figuras, y que el verdadero motor del club es su gente.

“Todos ponemos un granito de arena: los directivos, los jugadores, los que pasamos por la institución. Pero lo que hace grande a la Liga es la afición. Ellos son los que vienen, los que le ponen sabor a esta institución. Este hermoso lugar es para ellos, para que vengan y conozcan un poco de la historia del club”, comentó.

Una vida marcada por el fútbol y las lecciones fuera de la cancha

Alejandro también reflexionó sobre su retiro y las responsabilidades que llegan más allá del campo de juego.

Mientras pude, di todo por la Liga. Pero también hay obligaciones en la vida. El fútbol es para un tiempo, mientras uno se encuentra bien físicamente. Luego hay que enfrentar otras etapas con la misma actitud que enseña el fútbol: siempre ir hacia adelante”, manifestó Alejandro.

Respeto y rivalidad sana con Marco Rojas y Saprissa

Consultado sobre su relación con Marco Rojas, histórico portero del Saprissa y su rival deportivo durante muchos años, González fue contundente al recalcar que siempre existió respeto mutuo.

Fue algo muy bonito porque Marco y yo nunca tuvimos ningún problema. Yo lo veía como un gran arquero, y él siempre me respetó. Nos llevamos muy bien en la Selección. Lo demás fue más visión de la prensa. Es natural que entre dos equipos rivales siempre se busque esa rivalidad”, manifestó.

Sobre el clásico nacional, añadió: “Saprissa en ese tiempo y en este sigue siendo un gran equipo. Los clásicos son aparte: por más mal que esté uno y bien el otro, nunca se sabe quién va a ganar. Eso es lo bonito, que siempre son una sorpresa”, finalizó Alejandro González.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

Profesor costarricense recibe reconocimiento en Portugal por su aporte al deporte

Imagen

El profesor de educación física costarricense Denise Denis Montoya Gutiérrez, docente del Ministerio de Educación Pública (MEP), fue distinguido por el municipio de Vila Flor, en Bragança, Portugal, como una de las personas destacadas por su aporte al deporte durante el período 2025-2026.

Presidente de Saprissa afirma que la Fedefútbol cambió plan inicial que tenía Unafut con elección de equipos para disputar repechaje

Imagen

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó públicamente que la UNAFUT había decidido originalmente que el repechaje para sustituir al Municipal Liberia en la primera división fuera exclusivamente entre Jicaral Sercoba y Escorpiones de Belén.

Jafet Soto: "No sé qué se cree Mariano Torres, ahorita lo vemos como presidente de Costa Rica; hizo una entrada criminal"

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó fuertes declaraciones contra el volante argentino Mariano Torres.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

Keylor Navas se refiere a su futuro en Pumas

17 Jul 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas está por afrontar su tercer torneo con los Pumas de la UNAM, cuando este sábado se midan al Club Pachuca.  

Carlos Mora sigue con vida en la Champions League y Orlando Galo se despide

16 Jul 2026 Legionarios

La primera fase de clasificación de la UEFA Champions League concluyó esta semana tras intensas batallas en los partidos de vuelta.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.