BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

El estratega afirmó que uno de los principales errores de Maroto es seguir pensando en contratar a técnicos extranjeros en lugar de darle la oportunidad a algún nacional.

“Lamentablemente, la Federación no lo ha hecho bien y es lamentable. El señor Osael tiene buenas ideas, pero no le han salido. Sigue pensando que los extranjeros son mejores que nosotros y eso es triste…”, declaró Medford en el programa Sensación Deportiva.

Me da tristeza que alguien como él no aprecie lo que hay en Costa Rica. Pero nuestro presidente confía más en los extranjeros y no se da cuenta de que esos extranjeros lo llevaron al fracaso total. Los ticos hemos hecho cosas buenas para este país y eso sí se lo recrimino a Osael, porque yo siempre voy a defender a los míos”, añadió.

Por último, reveló que previo a que Maroto asumiera la presidencia de la Fedefútbol le pedía consejos, pero ahora todo cambió y ni las llamadas le contesta.

Me acuerdo de que Osael me llamaba y me pedía consejos, pero quedó de presidente y, les enseñó el teléfono, no recibo llamados. Denle poder y ahí se conoce al ser humano; eso es lo triste. Tengo 40 años en el fútbol y, si no me piden ayudar, disqueteras es amigo, pero se va hundir solo, y se lo digo de frente”, concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

VIDEO: Académico Viseu con Álvaro Zamora logra primera victoria en la Liga de Portugal

06 Sep 2026 Legionarios

Jewison Bennette celebra su primera titularidad en Hungría con triunfo para llegar al liderato

06 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Francisco Calvo otra vez presente con gol en Nacional de Uruguay

06 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.