BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Liga Deportiva Alajuelense conoció este martes la sanciones que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

 

Los rojinegros deberán hacerle frente a una multa de ¢3,756,250.00, así como la reducción del aforo de un 20% para su próximo partido como local.

Desglose de la sanción

₡450,000.00 de conformidad con el artículo 72 inciso 1) al ser la segunda vez en la temporada que se lanzan objetos que por sus características puedan ser considerados como no peligrosos.

₡375,000.00 y un apercibimiento de reducción de aforo del estadio en un 20% para el próximo partido como local de conformidad con el artículo 72 inciso 2) al ser la primera vez en la temporada que se lanzan objetos al terreno de juego que por sus características puedan ser considerados como peligrosos, sin impactar a nadie.

₡250,000.00 de conformidad con el artículo 65 inciso 2) al haber personas durante el partido ajenas al espectáculo, en cualquier espacio entre las líneas que delimitan el terreno de juego y las vallas que separan al público.

₡250,000.00 de conformidad con el artículo 65 inciso 2) al haber personas durante la premiación ajenas al espectáculo, en cualquier espacio entre las líneas que delimitan el terreno de juego y las vallas que separan al público.

₡262,500.00 de conformidad con el artículo 59 inciso 2) al incumplir con el Reglamento de Premiación, específicamente con su inciso 2.13 sobre la prohibición de ingreso de bebidas alcohólicas durante la premiación.

₡262,500.00 de conformidad con el artículo 59 inciso 2) al incumplir con el Reglamento de Premiación, específicamente con su inciso 2.6 sobre el requisito de utilizar el debido uniforme, al utilizar un sombrero de colores no permitido.

₡262,500.00 de conformidad con el artículo 59 inciso 2) del Reglamento Disciplinario al incumplir con el Reglamento de Premiación, específicamente con su inciso 2.6 sobre el requisito de portar el debido uniforme al haber jugadores que se rehusaron a utilizar la camisa de campeones.

₡262,500.00 de conformidad con el artículo 59 inciso 2) al incumplir con el Reglamento de Premiación, específicamente con su inciso 2.1 ya que el terreno de juego debía estar despejando 30 minutos después de finalizado el partido.

₡500,000.00 y advertencia de reducción del aforo en un 20% para el próximo partido de local, de conformidad con el artículo 55 inciso 2) inciso i) del Reglamento Disciplinario al ser la primera vez en la temporada que se ve el ingreso de objetos no permitidos, específicamente gases comprimidos o licuados, fuegos artificiales, bengalas, humo en polvo, cortinas de humo, bombas de humo o cualquier otro artículo pirotécnico.

₡750,000.00 y reducción del aforo en un 20% para el próximo partido de local de conformidad con el artículo 55 inciso 2) inciso i) al ser la segunda vez en la temporada que se ve el ingreso de objetos no permitidos, específicamente gases comprimidos o licuados, fuegos artificiales, bengalas, humo en polvo, cortinas de humo, bombas de humo o cualquier otro artículo pirotécnico.

₡131,250.00 de conformidad con el artículo 55 inciso 1) inciso b) al ser la primera vez en la temporada que se ve el ingreso de astas y banderas, pancartas, mantas que superen los 2 metros por 1.5 metros de tamaño dentro de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el motivo por el que no estuvo presente el día que eligieron a Ronald González como nuevo director de Selecciones y su salida de la Federación.

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las etapas más intensas y decisivas para el fútbol de la región y, en particular, para Costa Rica.

 

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de la búsqueda del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.