BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentran trabajando en la renovación de un jugador que se lleva pocos focos, pero que es imprescindible para Óscar Ramírez.

Se trata del colombiano Jeison Lucumí, cuyo contrato finaliza este próximo miércoles y en la Liga ya le han presentado una oferta para su continuidad por seis meses más.

El futbolista, de 30 años, se ganó la confianza de Ramírez por su esfuerzo y disponibilidad para jugar en todo el frente del ataque siempre que lo necesitara.

Durante el último semestre, Lucumí disputó 17 partidos, marcó dos goles y dio cinco asistencias, pero lo más importante fue el aporte que le dio al juego colectivo del equipo. 

Según adelanta ElMundo.cr, las negociaciones entre las partes avanzan de manera positiva y la firma de la renovación podría llegar en las próximas horas.

Actualmente, Lucumí se encuentra en Colombia disfrutando de unos días libres, mientras que la Liga inicia pretemporada el próximo viernes 2 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.