El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Vela, dio por cerrado el tema de los futbolistas Creichel Pérez, John Paul Ruiz, Deylan Aguilar y Deylan Paz, debido a su acto de indisciplina ocurrido hace casi dos semanas.
Durante un charla con el diario La Teja, el gerente señaló que a nivel interno la institución dio por cerrado el caso.
“Ya es un tema cerrado y finiquitado de manera interna, los jugadores fueron sancionados conforme al reglamento interno, pero más allá de una sanción, ellos saben que se equivocaron, reconocen y están conscientes que cometieron un error y tienen un ferviente compromiso de corregirlo a través del trabajo, eso más allá de la sanción, es lo más importante. Además de que la sanción que tuvieron fue fuerte”, manifestó Vela.
Vela también reveló que los futbolistas fueron disciplinados con tres medidas y espera que les sirva para aprender.
“Ellos se perdieron el partido con Motagua, tuvieron una fuerte sanción económica y además estuvieron entrenando con la liga menor, pero reitero que lo más importante es que ellos aprendan de ese error”, expresó.
“Son jóvenes y mucha gente habló con ellos, gente de mucha experiencia, compañeros, Óscar (Ramírez), Javier Delgado, obviamente mi persona, estamos con mucha esperanza que los chicos logren ese aprendizaje, pero para nosotros ya es un tema al que le dimos vuelta a la página”, sentenció Carlos Vela.
MÁS INFORMACIÓN
- Reinaldo Rueda: "Tenemos que ser inteligentes e intensos"
- Jugador del Barcelona en contra de jugar en Miami ante el Villarreal: "No es justo para la competición"
- El Salvador construirá su primer sistema de metrocable
- Futbolista del Real Madrid pensó en retirar tras sufrir una grave lesión de rodilla