El argentino Andrés Carevic, técnico del Club Sport Cartaginés, lamentó el rendimiento que su equipo mostró en el primer tiempo ante Olimpia de Honduras la noche del jueves.
Los brumosos reaccionaron tarde y la escuadra catracha se terminó llevando del Fello Meza la victoria 1-2 por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
"Tuvimos un primer tiempo muy flojo y Olimpia nos superó ampliamente, estuvimos imprecisos y desordenados, le dimos espacios a Olimpia para jugar, luego hicimos los ajustes y tuvimos un gran segundo tiempo pero no nos alcanzó", expresó Carevic en conferencia de prensa.
"En la primera parte no tuvimos nuestra esencia, nos faltó aplicar nuestra idea, no fuimos agresivos, Olimpia es un equipo muy práctico para jugar, lo hizo bien. Considero que fue un tiempo para cada uno, ellos fueron más contundentes", recalcó.
Ante la consulta de si en este tipo de partidos definitorios 'aparecen los fantasmas' en Cartaginés el estratega respondió: "Acá nosotros no vemos nada de fantasmas, trabajamos día a día para tratar de jugar cada partido a su máximo, como lo hemos venido haciendo en todos los torneos, hoy (jueves) enfrentamos a un gran rival".
El conjunto blanquiazul visitará a Olimpia en el partido de vuelta el próximo jueves. Antes, enfrentará de visita a Saprissa por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.
"Hemos tenido bajas, nos ha costado hacer rotaciones, ahora vamos a recuperar jugadores pensando en el partido ante Saprissa y después intentar darle la vuelta a la serie en Honduras", concluyó Carevic.