El Club Sport Cartaginés, al mando del entrenador argentino Andrés Carevic, fue superior y la noche del miércoles derrotó 2-0 al Club Sport Herediano por la fecha 7 del Apertura.
Una victoria que le permite a los brumosos llegar a 11 puntos en el tercer lugar y con un partido menos.
"Es importante ganar y mantener la portería en cero, estamos siendo solventes. Tenemos que seguir por esta línea, humildes y trabajando, es muy meritorio ganarle así a un gran equipo como Herediano", agregó.
"El equipo hizo un muy buen partido, especialmente en lo defensivo, controlamos a Herediano, en ofensiva nos faltó un poco más. Aquí hay una muy buena competencia interna, hemos tenido bajas y los jugadores que han entrado lo han hecho bien, el equipo sigue compitiendo", añadió.
INVICTO ANTE MEDFORD
Andrés Carevic se mantiene invicto en su duelo particular desde el banquillo ante Hernán Medford. En 8 enfrentamientos directos, el técnico sudamericano registra 4 victorias y 4 empates, sin derrotas frente al estratega rojiamarillo.
Sobre este tema Carevic se limitó a decir: "La estadística no la sigo".
Ante la consulta de si le gustaría llegar a la Selección mayor de Costa Rica indicó: "Estoy en Cartaginés y mi responsabilidad es buscar potenciar a los jugadores costarricenses para ayudar al técnico Miguel Herrera".
Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido que tendrá el próximo domingo de visita contra Cartaginés.