El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, señaló los aspectos que deben cuidar en el arranque de la serie de cuartos de final de la Copa Centroamericana ante el Motagua de Honduras.
El duelo esta programado para este martes a las 8:00 p.m. en transmisión de ESPN.
“Es un equipo con muy buena estructura defensiva, recibe pocas anotaciones, tiene un medio campo con buen manejo y velocidad por los costados, además de gente alta en ataque y peligro en balón parado. Va a ser un equipo difícil”, manifestó Ramírez.
Sobre el hecho de que la serie inicia en el Morera Soto, señaló: “Es un tema a considerar, porque puede determinar mucho. Motagua es un equipo complejo, muy estructurado. Lo importante es ganar y mantener el arco en cero, para luego ir allá a aprovechar el marcador”.
Por último, el estratega reconoció que la presión en un club grande es máxima.
“La exigencia es ganar los dos torneos, pero en este momento tengo que pensar en la Centroamericana. Lograr este campeonato es importante por lo que implica para Concacaf, FIFA y el ranking del club. Eso sí, en el transcurrir del torneo nacional también habrá espacios para competir de la mejor manera”, concluyó Óscar Ramírez.
MÁS INFORMACIÓN