El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.
“Hemos ido construyendo el campeonato, vamos dándole manejo a los chiquillos, no ha sido fácil, la gente quiere todo rápido pero vamos progresivos, paso a paso. Ya terminamos la primera vuelta y vemos de reojo la Copa Centroamericana. No es culpa mía que Paté haya metido a nueve ahí atrás”, comentó Ramírez.
Con respecto a la evolución que ha tenido el equipo dijo: “Usted sabe que uno va con todo, el potencial de este equipo es grande, vamos creando, hoy terminaron cinco muchachos Sub-21 en la cancha. Hay chiquillos que van a despertar más y hay grandes que están agarrando la parte física. A Celso lo hemos llevado progresivamente”.
Por otra parte, Ramírez también habló del volante Rashir Parkins, quien en las últimas fechas ha tomado mayor protagonismo.
“Es un muchacho que nos llegó lesionado a la pretemporada y fue casi que el último que entró al tema competitivo. Ellos deben comprender el juego y hemos mejorado mucho en eso. Con el video tratamos de que mejoren. Es bonito cuando uno los ve participando”, manifestó.
Por último, se mostró contento con las actuaciones que ha tenido el mexicano Ronald Cisneros a pesar de que no ha marcado.
“Lastimosamente no ha logrado anotar, el otro día lo hizo, pero lastimosamente estaba adelantado. La movilidad es un tema. Él tiene que ser carnada muchas veces y al ser carnada crea espacios para otros jugadores. Hablamos que salir y picotear y entrar en la segunda línea de ataque es importante. Todo mundo quiere que meta un gol rapidísimo y lo siento ansioso en esa situación”, finalizó Óscar Ramírez.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Gerald Drummond finalizó participación en el Mundial de Atletismo
- Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara
- Alajuelense vence a San Carlos para meter presión en la cima del campeonato nacional
- La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)