Saprissa recibió un golpe duro la noche del sábado tras perder en condición de local 0-1 ante Alajuelense. El capitán morado, Mariano Torres, dio la cara una vez culminado el compromiso.
El argentino aceptó que el momento es complicado y sabe que necesitan cambiar cosas en busca de mejorar.
"No es el resultado que queríamos, estamos muy tristes, hace mucho que no perdíamos el clásico en nuestra casa, queríamos ganar en busca del liderato, queda mucho camino y tenemos que levantarnos", expresó Torres.
"Cuando ganamos o cuando perdemos, siempre digo que hay más parte de responsabilidad por parte de los jugadores. Dije siempre lo mismo y no voy a decir otra cosa", agregó.
Alajuelense tenía 4 años y 4 meses sin ganar de visita en el Estadio Ricardo Saprissa.
TOMAR MEJORES DECISIONES
"No estamos tomando las mejores decisiones y tenemos que ver por qué. Dentro de la cancha nosotros tenemos que tomar mejores decisiones porque ahora mismo no lo estamos haciendo así y eso lo tenemos que corregir para que el equipo se vea mejor. No es jugar por jugar, hay que hacerlo con un sentido".
"Duele, a nadie le gusta perder un clásico y estamos dolidos como toda nuestra gente pero sinceramente sé que nos vamos a levantar y vamos a seguir luchando por esta camiseta".
"Debemos tener autocrítica, Somos un equipo muy grande para darnos por vencidos".
¿ES UNA CRISIS O UN BACHE LO QUE VIVE SAPRISSA?
"Ustedes interpretenlo como quieran, nosotros venimos de la eliminación de la Copa Centroamericana, nos duele mucho, teníamos la ilusión de llegar a una final y hoy queríamos ganar, nos vamos a levantar, somos un equipo muy grande".