BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero panameño Newton Williams ha habido por primera vez de la grave lesión de rodilla que sufrió en su debut con Saprissa.

El canalero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha durante la victoria 2-0 ante el Cartaginés por la Copa Centroamericana el pasado 29 de julio.

“Yo sentía el apoyo de la gente, cuando entro, todo depende de la primera bola que toques, en la primera me apoyo y me hacen una falta, como cinco minutos después, el segundo balón que toco fue gol. Fue una alegría, yo venía soñando con ese gol en el avión, imagínate marcar en la Cueva”, recordó el delantero en el programa ‘Los Saprissa’.

Tan solo unos minutos después de haber convertido su primer gol como morado cayó al suelo y los pensamientos sobre una grave lesión comenzaron a llegar.

Pasó de todo por mi cabeza, no puede ser. Me acordé que hace tres años había pasado por eso, todos los dolores, y todo se me vino a la mente y pensé que ojalá que no sea eso, trato de asumirlo de la mejor manera y gracias a Dios me he sentido bien”, comentó.

El futbolista también se mostró agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de la institución.

Desde el día uno de la lesión, los profes, cuerpo técnicos, administración, jugadores, sentí el apoyo que no me iban a dejar solo. Me dijeron: ‘tranquilo que aquí tenemos toda la herramienta para trabajar’. Ahora vamos a hacer todo lo posible para volver de la mejor manera”, expresó.

Newton Williams fue uno de los principales fichajes del Saprissa para este torneo, pero en su primer compromiso tuvo la mala fortuna de sufrir una grave lesión que lo tendrá entre 7 y 8 meses de baja.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.