El delantero panameño Newton Williams ha habido por primera vez de la grave lesión de rodilla que sufrió en su debut con Saprissa.
El canalero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha durante la victoria 2-0 ante el Cartaginés por la Copa Centroamericana el pasado 29 de julio.
“Yo sentía el apoyo de la gente, cuando entro, todo depende de la primera bola que toques, en la primera me apoyo y me hacen una falta, como cinco minutos después, el segundo balón que toco fue gol. Fue una alegría, yo venía soñando con ese gol en el avión, imagínate marcar en la Cueva”, recordó el delantero en el programa ‘Los Saprissa’.
Tan solo unos minutos después de haber convertido su primer gol como morado cayó al suelo y los pensamientos sobre una grave lesión comenzaron a llegar.
“Pasó de todo por mi cabeza, no puede ser. Me acordé que hace tres años había pasado por eso, todos los dolores, y todo se me vino a la mente y pensé que ojalá que no sea eso, trato de asumirlo de la mejor manera y gracias a Dios me he sentido bien”, comentó.
El futbolista también se mostró agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de la institución.
“Desde el día uno de la lesión, los profes, cuerpo técnicos, administración, jugadores, sentí el apoyo que no me iban a dejar solo. Me dijeron: ‘tranquilo que aquí tenemos toda la herramienta para trabajar’. Ahora vamos a hacer todo lo posible para volver de la mejor manera”, expresó.
Newton Williams fue uno de los principales fichajes del Saprissa para este torneo, pero en su primer compromiso tuvo la mala fortuna de sufrir una grave lesión que lo tendrá entre 7 y 8 meses de baja.
MÁS INFORMACIÓN