La Liga Deportiva Alajuelense se quitó de encima una larga seguidilla de partidos sin ganarle de visita al Deportivo Saprissa.
Fueron 4 años y 4 meses. Habían pasado 13 juegos.
Óscar Ramírez, estratega erizo, resaltó la importancia del triunfo y poder dar un golpe de autoridad frente al archirrival.
"Hay cosas que tenemos que ir sacando para ganar un campeonato y esta es una, eran más de 4 años sin ganar de visita ante Saprissa. Era algo que debíamos romper. Estuvimos metidos en el partido", declaró el 'Machillo' en conferencia de prensa tras el triunfo 0-1.
"El equipo supo jugar el partido, se manejaron bien los primeros 20-25 minutos que siempre son difíciles, hubo buena comunicación en todo momento", añadió.
OBJETIVOS DEL MES CUMPLIDOS
"Cerramos bien el mes de agosto, clasificamos en la Copa Centroamericana y estamos entre los primeros lugares del campeonato nacional".
ELOGIOS A WASHINGTON ORTEGA
"Washington Ortega es una de las mejores contrataciones que Alajuelense ha hecho en los últimos años, es un baluarte, nos da mucha seguridad, sabe manejar este tipo de partidos y le gusta, se crece".