Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, tiene como uno de sus grandes objetivos recuperar la mejor versión del delantero Joel Campbell y por ello ha estado trabajando con el jugador en algunos aspectos fuera del terreno de juego.
Ramírez confesó, en la conferencia de prensa previo al clásico nacional, que Campbell en las últimas semanas ha cambiado algunos hábitos de su día a día.
“Con Joel me refiero yo cuando entra a la cancha, que se ve alegre, en un momento creo que él ha sido consciente de su trabajo físico, de su alimentación, de muchos factores que están pasando y que él ha retomado, y eso es lo que se ve, un muchacho alegre, y eso lo está reflejando en la cancha”, manifestó Ramírez.
Asimismo, el estratega señaló que se alegra de ver al delantero con otra actitud y con una sonrisa en su rostro cada vez que esta en el terreno de juego.
“A mí me agrada verlo con esa alegría, que uno que pasó por esos tiempos, ya cuando entra a los treinta y algo, que yo creo que tienen que ser momentos bonitos, porque no es que lo esté retirando, pero ya comienza uno a ver más cerca el asunto (el retiro) y creo que en eso él ha sido consciente y ha trabajado de muy buena manera”, concluyó.
Joel Campbell en el Torneo de Apertura ha estado sumando minutos poco a poco luego de recuperarse de una lesión muscular.
MÁS INFORMACIÓN